Ir a versión móvil

Foro de perros


Que hago?


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Gauchita

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 12


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/09/2007 20:30
Citar

Hola chicos, cómo están? espero que bien. Luego de haber superado mi culpa de que mis perris durmieran en el patio en sus respectivas cuchitas obvio!!! (es más ellos a la hora de dormir salen solos jaja así que se imaginarán que no sufren para nada!!).
Le consulto lo siguiente...
Ellos duermen tooooda la noche lo más bien! pero a las 8 de la mañana todos los días uno de ellos empieza a ladrar, y cuando venimos a ver que le pasa, no está en la puerta pidiendo para entrar... el tema es que con mi marido no queremos que los vecinos se enojen porque ladran (si bien lo lo hacen constantemente...), y si les abro la puerta y quiero seguir durmiendo un rato más hacen pis adentro (por eso es que duermen fuera durante la noche, ya que en cuanto no estamos nosotros marcan terreno).
Y tampoco quiero que relacionen que si ladran entran...
Entonces les pido algún consejo...
No se si les conté que hace un mes que los tengo ambos son adultos pero antes vivían en un refugio para mascotas.
Que hago?
Le ladrarán a alguien?
Saludos y mil gracias!
Malena
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
yolanda

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 119

Ubicación: valencia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/09/2007 08:08
Citar

Mi perra hace lo mismo, pero a las 7:00 de la mañana, a esas horas ya alguién sale hacia el curro u otro perro ladra, pasan los basureros, empieza a haber actividad,también es la hora a la que la saco a pasear +-, así que ya tiene ganas, sus ladridos son guau espacio de tiempo guau, vamos que no se pone a ladrar seguido, hasta ahora teníamos vecinos e intentaba sacarla antes de que molestara de modo que no relacionara el ladrar con el salir, o la saco en un espacio de los de silencio.a partir de ahora mismo los vecinos se van y por lo menos los fines de semana voy a intentar que aguante un rato más, para ello tambien la tendré que sacar más tarde por la noche pues así pasará +- el mismo rato. El caso es que ya han pasado horas y tiene ganas y es su manera de llamar, eh que no aguanto más, sácame de aqui. No sé.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba