Ir a versión móvil

Foro de perros


Nuestra actitud es buena o mala ??


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
aliminerva

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2004
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/04/2004 10:55
Citar

Hola de nuevo, tengo una duda ahora que he leido algunos temas en el foro y me gustaria ue me informen, por favor:
Debemos encerrar a nuestro perro en el cuarto de baño todas las noches porque sino por la mañana nos ha echo pipi por todo, en el cuarto de baño no lo hace.
Para conseguir que vaya al cuarto de baño, debemos darle siempre algo de comer para engañarlo y que se meta solo, porque sino no hay manera, y mi pregunta es si actuando asi es correcto o no ?? Claro, una vez se ha metido dentro se da cuenta que lo hemos engañado... esto podria dañar su comportamiento ???? Como podemos conseguir que vaya solo cuando se lo pedimos..
Gracias y un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Eugenia

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2004
Mensajes: 97


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/04/2004 17:25
Citar

No creo que esteis dañando su comportamiento, pero tampoco es necesario que tengais que estar toda la vida encerrándolo por la noche en el baño.

Quizá sería mejor que aprendiera a hacer sus necesidades en la calle y se las aguantara por la noche.

No dices la edad, pero imagino que será cachorrito. Con paciencia se consigue, te lo aseguro.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba