Ir a versión móvil

Foro de perros


Otra vez la perrera de Puerto Real, "El Refugio"


Índice del Foro ->

Maltrato

 
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 20/09/2007 00:52
Citar

Image 217
A todos se nos partió el corazón hace poco tiempo al llegarnos la noticia del asesinato masivo de todos los perros de la perrera de Badajoz, muchos de ellos con familias.

Hoy para entender la impotencia, rabia y el dolor que están pasando unas personas extranjeras en España, país que se le conoce en el mundo entero por su sol, sus playas, por sus perreras donde son exterminados incontables números de animales.

Hoy nos tenemos que poner en el pellejo de una pareja de turistas italianos que viene a la milenaria Cádiz para hacer turismo con sus tres compañeros, sus tres perros.

Al querer hacer un viaje por los pueblos de los alrededores de Cádiz, quisieron dejar a sus tres perritos en una residencia canina y al no conocer a nadie en la ciudad… quien mejor que el ayuntamiento de Cádiz ¡¡¡¡¡ le puede aconsejar una residencia para sus queridos perros.

El funcionario del ayuntamiento de Cádiz tuvo la gran idea de mandarlos a la empresa que hace el trabajo sucio de la ciudad, la empresa que su misión es el exterminio de los animales abandonados y no deseados de Cádiz, la empresa que tiene el falso nombre de “Asociación para la Protección de los animales” y que con ese nombre equivoca a todas las personas que buscan una verdadera protectora de animales.

Un sucio consejo que hizo que los tres perros de esos turistas acabaran en la residencia canina de la perrera de Puerto Real.

A los tres días de haberlos dejado y pagada la residencia, y una vez visitados los pueblos de la sierra de Cádiz, fueron a la perrera de Puerto Real a recoger a sus tres perros y cual fue la macabra sorpresa de que en esa perrera solo estaba uno de los tres , la pequeña “Oliva” y se encontraba en el congelador de ese lúgubre lugar y sin ningún síntoma de lucha, los otros dos compañeros de viaje habían desaparecidos.

Las dos personas italianas están completamente destrozadas y otra denuncia más que cae sobre la perrera de Puerto Real, y los ciudadanos tenemos que seguir aguantando que los ayuntamientos como el de Cádiz sigan pagando a un campo de exterminio que para intentar lavar su imagen ponen en su puerta “Asociación para la protección de los animales”. Siendo simplemente eso…. La Perrera de Puerto Real.

Enviemos nuestra repulsa al ayuntamiento de Cádiz por estos hechos y por pagar a esa empresa que avergüenza a la ciudad y que si quieren turismo, que se empiece a tratar de forma civilizada y educada a los animales.

aytocadiz.turismo@telefonica.net; turismo.playa@hotmail.com; atenciudadano.PLCADIZ@telefonica.net
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 20/09/2007 09:47
Citar

Malo, enfadao
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
LolaAsia

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 15


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 25/09/2007 14:31
Citar

Muy triste, es terrible...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Maltrato

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba