Ir a versión móvil

Foro de perros


Perrita miedosa que ladra a miembros de la casa


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
fernandez

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 62


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/03/2008 07:13
Citar

Hola a tod@s:

Estoy haciendo caso de las recomendaciones que me estáis dando, algunas de ellas ya las fui llevando acabo en su momento. Miraré lo de esos capítulos de Cesar Millán en el You Tube, y pondré en práctica sus consejos.

Muchas Gracias a tod@s

Saludos


_________________
En estos dos blogs podéis ver perrillos que estan necesitados de un hogar:

http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

http://adaceadace.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/03/2008 15:51
Citar

La desconfianza y el miedo como llega el perrito adoptado es muy grande. Martina cuando entró a esta casa se ubicó en un rincón y no recibía nada, yo empecé a colocarle el alimento en forma de camino hasta mi mano y de pronto empezó a comer hasta llegar a mi. Tras un tiempo cuando llegaba a la puerta principal se devolvía corriendo hasta el patio trasero y se escondía, como sintiendo temor de volver a la calle. Es super noble, para examinarla la puedo colocar como quiera, abrirle el hocico, meter literalmente mi mano en el y no se inmuta, cuando ha tenido problemas de otitis, tratamientos, al principio llegó con babesia, ha sido facilisimo darle las medicinas porque confía plenamente en lo que le doy. Aprendió rápido dónde podía hacer sus cosas, tengo la facilidad de dejarle puertas abiertas hacia el patio trasero y ella solita sale pero si está cerrado se espera y llama hasta que se le abre, a excepción por supuesto de un malestar estomacal sin control, que han sido pocos.
_________________
Siberianos, Mixta Labradora y Westy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
fernandez

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 62


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/03/2008 16:46
Citar

Hola a tod@s:

Pues Enma, el caso de tú perrilla es muy parecido al de la mía. A mi perrilla también le han quedado algunas secuelas, pero la verdad que ahora está mejorando casi sin darnos cuenta. Incluso ella va a saludar a algunas personas por la calle, antes no quería saber nada de nadie, era casi imposible que alguien que no fuese de la familia pudiese acercarse a ella, aunque hiciese todo bien. Al principio no quería ni a mis hijas, costo meses que fuese aceptándolas, porque sólo se fiaba de mi mujer y de mi, y esto después de mucho. Es que vino muy, pero que muy mal, estuvo casi dos días sin moverse y cuando se movía lo hacia cuando creía que nadie la veía, y lo hacía agachada. En la calle no quería ni andar…
Bueno, menos mal que la cosa va para mejor. También parece que le ha venido bien la compañía de otra perrita que tenemos en acogida en casa (seguro que al final se queda). Ya no destroza cosas cuando la dejamos sola, ya que se queda con la “lider” de la manada, la perrita nueva: Heidi.

Aquí podéis ver a Heidi la “lider”:




http://adiescan.mundoforo.com/.....t1272.html

Saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/03/2008 02:45
Citar

Hola Fernandez,
Mi Martina está hecha una hermosura, ya tiene 4 años, 7 meses de edad, la tengo desde que la encontré de tres meses. Es todo ternura! Esa poltrona es su cama y la disfruta al máximo. Mira las posturas.
Image 847
Image 848
Image 849
Esto sin contar, que obedece las ordenes de sit, abajo, trae la pelota, entra, sube, arriba! da la mano, echada, en fin que ya comprende una cantidad de palabras que con sólo escucharlas actúa.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
fernandez

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 62


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/03/2008 18:47
Citar

Hola a tod@s:

Emma, pues si que es verdad que tu Martita está hecha una hermosura, además se ve que tiene cara de pillina. Me alegra mucho que haya evolucionado tan bien. Sí que es lista la tía, vaya la de cosas que ha aprendido en tan poco tiempo. La mía va un poquito más lenta, pero la verdad que últimamente está avanzando mucho. Ya apenas le tiene miedo a las personas y puede transitar por sitios frecuentados por personas y coches, algo que al principio era casi imposible. Esto ha llevado unos cuantos meses, pero está mereciendo la pena.

Bueno, que te vaya bien con tus perrill@s

Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba