Ir a versión móvil

Foro de perros


Como calmar la excitacion de mi perro


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Ana r

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 150


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/09/2007 07:20
Citar

Hola desde hace 15 dias tengo otro cachorro beagle el primero ya tiene 10 meses y este acaba de cumplir 2 hasta aqui bien. El problema es que el mayor esta acostumbrado a salir a pasear 3 veces cosa que hace igualmente el problema es que no se cansa vuelve mas excitado que cuando salio y no consigo que camine a mi lado me duelen los brazos y eso que solo pesa 13 kg. es posible que esto se le pase cuando puedan salir a pasear los dos? sino que puedo hacer para que se calme

Un saludo y gracias Hola Hola Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/09/2007 10:38
Citar

A saber porque pasan estos cambios de comportamiento que tan locos nos vuelven tontito . Por lo menos parece que en tu caso responde a un cambio en la casa que, a lo mejor tu no notas pero el perro sí. En cualquier caso los beagle son incansables y muy inquietos. Es posible que tengas por el vecindario alguna hembra en celo todavía y se ponga como una moto. A saber....... ¿Cómo?
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Ana r

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 150


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/09/2007 15:25
Citar

Hola, posiblemente tengas razon, por aqui hay muchas hembras. Aunque hoy he salido con los dos y no ha vuelto tan excitado asi que supongo que es porque el pequeño se queda en casa. Supongo que cuando puedan salir los dos se calmara.
¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? o eso espero

Un saludo besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba