Ir a versión móvil

Foro de perros


Tulkas y su cama....


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/10/2007 11:40
Citar

Hola.

Quería comentar que hace ya unos meses le compramos a Tulkas una camita y nunca la usó. Siempre la ha tenido como un juguete más que destrozar Estupido . Ayer se me ocurrió que a lo mejor si olía a mi la usaría como cama y no como mordedor así que me tumbé en su cama durante un rato y ella sin tardar ni un minuto vino a jugar porque el que yo me tumbe en el suelo ella lo identifica como "vamos a jugar" olee . Total que al final cuando nos fuimos a dormir le colocamos su camita en la puerta de nuestra habitación, que es su sitio preferido para dormir y no solo se tumbó en la misma si no que además al levantarnos hemos visto que ella había dormido en su cama toda la noche (Bien!). No era la primera vez que le poníamos la cama en ese sitio para dormir y siempre la ha rechazado hasta esta noche. ¡Que cosas! je, je, je.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/10/2007 05:26
Citar

Es increible lo que lo nuestras mascotas nos enseñan cada dia, e mi P.A le compre una y la uso como jugute hasta que la destroso como no se me ocurrio eso ante ahora Tulka duerme mas comoda SAludos!!! Guiño Sonrisa
_________________
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba