Ir a versión móvil

Foro de perros


Bulldog frances hembra problemas al dejarla sola,no para de llorar....


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Jesus_cadiz

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2012
Mensajes: 9

Ubicación: Cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/06/2012 11:14
Citar

Hola a todos me perrita esta recien sacada de su camada de hermanos y hermanas.

Y se siente muy sola cuando esta con nosotros es muy cariñosa,aunque me pone entero de lametones,pero no muerde ni gruñe ni nada,ademas juega mucho y es muy buena.

Pero cuando llega la noche se transforma no para de llorar y de morder todo lo que tiene a su alcanze,yo tengo un piso y claro esto es muy molestante para mis vecinos,la 1 noche durmio sola y fue horrible.
Pero la 2 noche la puse a dormir abajo de mi cama y se kedo frita toda la noche,pero cuando la dejo sola 5 min ya esta llorando si esk me duxo y esta atras de la puerta esperandome....creo que me esta cogiendo mucha dependencia pero nose que hacer,se k es una cachorra pero no kiero k sea un habito y luego sea de mayor un problema....gracias a todos/as espero me ayuden
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Jesus_cadiz

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2012
Mensajes: 9

Ubicación: Cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/06/2012 15:34
Citar

ya esta siolucionado el problema gracias a diana de este foro que me ayudo dandome ayudas...y ya la perra no llora y se queda sola en casa sin hacer nada malo......poco a poco se esta portando de maravilla jejeje...xd

gracias a diana por la ayuda
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba