Ir a versión móvil

Foro de perros


Manifestación contra la perrera de Puerto Real.


Índice del Foro ->

Maltrato

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 27/11/2007 10:29
Citar

Aunque me alegro mucho de este desenlace sigo pensando que es una vergüenza que se tenga que montar semejante pifostio para que las autoridades hagan su trabajo. Está claro que las denuncias que no van acompañadas de altercados públicos y mucho, mucho ruido no son tenidas en cuenta. Luego quieren que no nos radicalicemos. Es una pena. Esto es sólo una reflexión. Os felicito.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 05/12/2007 17:25
Citar

No me había enterado de esta última noticia. Estoy muy contenta de que por fin hayan hecho algo al respecto. No quise ver los vídeos ni fotografias que he encontrado por internet porque me superan, no puedo con estas injusticias. Como puede existir gente así en pleno siglo XXI, y todo por motivos económicos, gente sin escrúpulos y sin corazón, y menos aún sin cerebro. A veces me avergüenzo como persona que haya gente así por el mundo. Nunca llegaré a entenderlo. De todas formas estoy feliz, aunque cueste tanto esfuerzo por parte de muchas personas a favor del respeto a los animales, al final tal vez haya merecido la pena.
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 05/12/2007 17:42
Citar

Willy acabo de leer en una pagina web que una chica dice en este foro que ha creado ella llevateloacasa.org, un mensaje de una persona pidiendo ayuda porque dice que en la perrera, siguen todos los animales dentro y que si no los adopta alguien no saben la suerte que correran. ¿Es que no los van a llevar a algun refugio? ¿No les van a buscar un hogar?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 05/12/2007 17:42
Citar

el enlace es http://www.llevateloacasa.org/.....amp;tNr=18
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 05/12/2007 18:26
Citar

Poco después de ese mensaje en llevateloacasa.org salieron los últimos animales como puedes leer en Rescatados de la perrera los últimos supervivientes. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 12/12/2007 10:50
Citar

Menos mal, cuando leí eso pensé que nadie se iba a hacer cargo de ellos. Pobrecitos, cuando pienso en esos animales...no quiero ni pensarlo. Aunque me ha emocionado ver que tanta gente de otros países se ha interesado por ellos, gracias que todavía hay gente humanitaria
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 12/12/2007 13:50
Citar

Lo que me pasa es que no me parece bien que para encontrar hogares a los animales abandonados de España la gran mayoría de ellos se tiene que ir a otros paises, me resulta vergonzoso y penoso.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 12/12/2007 17:47
Citar

Si tienes razón, a mi me ha sorprendido que gente de otros países hayan venido a llevárselos. Pero lo que más me sorprende es cuanto tiempo han tardado en cerrar ese infierno para animales, me pregunto cuales son las leye de este país. Lo que está claro es que ante la ley no vale mucho la vida de un animal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Maltrato Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba