Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola a todos


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Nacho

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 08/10/2007 15:20
Citar

Hola m llamo Nacho y mi perro aun no tiene nombre hay unos cuantos q a mi y a mi niña nos gustan ahora falta que nos decidamos cual ponerle eso sera cuando lo veamos,espero Confundido ,es q aun esta en la barriga de su mamá es un regalo q m hace una amigo xq sabe q adoro a los perro si puedo elegire un pastor aleman,q su pareja es preciosa y d un caracter estupendo y eso tiene q influir en la descendencia tiene q ir algo en el codigo genetico,creo yo
Bueno me despido de momento Yo Nacho y mi futuro perro Rex esta descartado asi que si kereis sugerir nombres podeis pero ese q sepais q esta descartado Risa .
Bss y abrazos a toda esta comunidad.

P.D: Mi imagen es debido a q el actual perro d mis padres con el q hasta hace poco convivia ers bueno es q sigue vivo (y espero q por mucho tiempo) es un pastor de brie,lo kiero muho escetuendo cuando me abria la puerta de la habitacion y me despertaba tumbandoseme encima,es q pesa un pco, Risa pero como echo d menos tener un perro al cual poder dar cariño que llegue ya el pequeñin Ójala
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente

MensajePublicado: 09/10/2007 08:11
Citar

Bienvenido y felicidades por el nuevo miembro e la casa que ya pronto estara con ustedes yo tengo dos Pastores Alemane uno de 10 meses y otra de tres meses puedes ver sus fotos en el foro de fotografias o en el album se llaman Duke y Maya Saludos y esperamos verte a menudo por aqui. Guiño
_________________
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
vivego

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 109

Ubicación: Comunidad Valenciana
Valoración: 2
Ausente

MensajePublicado: 17/11/2007 21:00
Citar

alegria Bienvenido Nacho alegria
_________________
Nunca te rindas
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba