Ir a versión móvil

Foro de perros


El uso de transportin en casos de ansiedad por separacion


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
luz

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/04/2008 11:29
Citar

hola. muchas gracias por contestar. lo de la tele y la radio ya lo hacemos. hace dos dias le compramos el kong y le hace caso mientras hay comida y esta con nosotros pero cuando esta solo, nada. Ya hemos conseguido que se quede en una habitacion solo, con la puerta cerrada y con la puerta habierta hasta que le invitamos a salir, pero aun se queda mal, a veces llora, no quiere entrar en la habitacion...etc. si se os ocurre algo mas os lo agradeceria.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/04/2008 12:38
Citar

Pues samba rascaba la puerta cuando me iba, ahora le he puesto una maleta antes de llegar ala puerta y cuando me voy no pasa de ahi y le digo a dormir, ladra un poquito los primeros minutos y me espero en el rellano y nada se calla al poco tiempo. Cuando me voy le pongo un remedio homeopatico en el agua, somnigel y ignadin del laboratorio Heliosar Spagyrica para que se relaje y la ansiedad a parte del remedio rescate de las flores de bach, eso lo podeis encontrar en la farmacia y es totalmente natural eso si, si me tengo que marchar la saco antes,para cansarla. Una chucheria grande como los nervio de vacuno la entretiene bastante como el kong. Yo hace tres dias que he puesto en practica lo del kong, la maleta y la chuche grande y me la encuentro dormidita, en su sillon, cuando vuelvo a parte de la radio. no cabe decir que le tengo puestos sus jugetes preferidos en el transportin con su manta pero hace 4 dias que ni los toca.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
luz

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/04/2008 13:36
Citar

que suerte, y que rapido lo has conseguido. es una campeona. Ahora estamos trabajando con una etologa y estamos dando la obediencia basica. como es muy listo aprende enseguida las ordenes, pero aun asi se pone muy nervioso cuando nos vamos. Probare lo de las flores porque a los juguetes no los hace ni caso.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/04/2008 17:12
Citar

Pues esto no viene de hace tres dias yo voy probando desde hace un mes medio casi dos, que hace que esta en casa. Lo que mas me sorprendio fue este domingo pasdo que se tuvo que quedar 12 horas sola, me la encontre durmiendo tan tranquila,eso si los floripondios de los cojines volaron, pero no fue un desastre, desastre como los arbolitos de la terraza que la he pillado esta tarde rompiendole las ramitas y he tenido que reñirla.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba