Ir a versión móvil

Foro de perros


Ayuda sobre donde acostarla en casa o terraza


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/11/2007 11:32
Citar

Yo no lo dejaría fuera con el frio que hace. Mi perra duerme en la puerta (abierta) de nuestra habitación en su camita. Ahora a Paloma le ha dado por no dejar pasar a Tulkas al salon cuando pasa la aspiradora porque dice que lo llena de pelos. Yo le digo: ¿y que esperabas de un perro? Yo si fuera tu convencería a tu novia para dejar al perro dentro de casa y ayudaría en la limpieza. Todos seréis más felices. Por lo menos a mi me gusta un monton escuchar respirar (y los divertidos sonidos que emite cuando sueña) a mi perra en la puerta cuando me voy a dormir.

Animo y suerte.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Turbo

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 15


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/11/2007 09:24
Citar

Pos Turbo duerme en la cocina, y si nos vamos también se queda allí solo.No nos fiamos de que destroce algo, y aun no se aguanta del todo el pipí.
Cuando sea mas grande y se gane nuestra confianza no tendremos problema para que duerma donde el quiera, menos dentro de nuestra cama y en la habitación porque pega unos ronquidos aveces Risa

Un Hola y suerte
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/11/2007 10:42
Citar

pues ya nos iras contando como le va a turbo!
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/12/2007 14:15
Citar

Pues yo a mi Kai lo tengo todo el dia dentro del piso, pero para dormir lo saco al balcon, que tiene su caseta ( el balcon esta cerrado con cristalera totalmente, no esta a la intemperie). De esa manera sabe cual es su sitio y se esta quieto...que las pisadas del perro a las 12 de la noche en el piso de abajo tienen que molestar de lo lindo! Pero en casa de mis padres no dejan que este dentro de casa...asi que esta siempre en la azotea, a la intemperie. Pero esta muy bien , ya que tiene una caseta de madera con doble suelo y doble techo, y le hice un chiringuito con toldos perfectamente tensos que cierran totalmente su sitio de dormir...Kai esta agusto porque corre todo lo que quiere (azotea grande) y yo estoy tranquila, porque esta a resguardo. Si no os poneis de acuerdo con lo de tener al perro dentro, a lo mejor la solucion es cerrarle aunque sea una parte de la terraza bien cerrada, por arriba y por abajo, dejarle solo un hueco para entrar a su zona de caseta....pondre una foto de lo que yo le hice en casa de mis padres, a ver si te puede ayudar...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
surfe2

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 28

Ubicación: cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/12/2007 08:38
Citar

OK tyr gracias.Nosotros la ponemos a dormir en nuestro cuarto pero en su camita porque fuera en la terraza me da pena que duerma alli y asi en mi cuarto me kedo mas trankilo porque se que esta bien a pesar de la noche que nos da con sus ronquidos jeje.a ver si veo tu foto para ver si en mi terraza se pudiera hacer ya no para que duerma sola sino cuando salimos y la tenemos que dejar fuera que aunque tiene su caseta pero para resguardarla mejor
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/12/2007 17:55
Citar

Siento haber tardado en poner la foto, hasta que he ido al pueblo he tardado...ahí tienes las fotos. Espero que en tu terraza podáis hacer algo parecido. En la de mis padres, como ves, a parte del chambao con los toldos tiene su caseta de madera con doble suelo y doble techo, totalmente protegido de las inclemencias del tiempo....
Image 359
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/12/2007 19:53
Citar

vaya chiringuito mas cuco que teneis montado! Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba