Ir a versión móvil

Foro de perros


HIPO EN EL PERRO


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/10/2007 09:00
Citar

Si tiene muchos gases podría ser cuestión de cambiar a otro pienso que digiera mejor. No todos los piensos sientan igual de bien a todos los perros. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
surfe2

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 28

Ubicación: cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/10/2007 11:12
Citar

Eso tambien lo tendren en cuenta porque he observado que al principio comia todo de un tiron ahora no tiene el mismo apetito pero no se si es pork tiene miedo a k nos vayamos porque come y siempre mira donde estamos y vuelve a comer o es por los dientes ya que se le han caido ayer algunos de los de leche le estoy dando de eukanuba se lo hire mezclando con otro para ver que tal y en cuando la comida estoy haciendo lo que lei en el foro se lo dejo 5 minutos sino se lo kito.
Antes le dabamos de comer mañana y noche pero aora repartimos la dosis tres comidas al dia tu como lo ves willy le damos solo mañana y noche o es indiferente el numero de tomas mientras coma la misma cantidad.Y para probar con otros peinsos como noto el cambio y como hago el procedimiento gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Alessandra

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 2

Ubicación: valparaiso chile
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2010 00:02
Citar

a mi tambien me pasa eso con mi cachorrita rottwailer.. le pasa eso con mucha frecuencia.. es necesario llevala al veterinario ?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2010 01:38
Citar

¿Qué es lo que le pasa a tu cachorra, Alessandra, qué edad tiene?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Jabneel

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 100

Ubicación: PUEBLA, MEXICO
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2010 03:55
Citar

Hola! yo tengo una lab de tres meses y tambien le da hipo diario pero hemos notado que el problema es lo que dice tous, come demasiado rapido es mas apenas que la estaba entrenando en el sit, le di una galleta en forma de huesito y se la paso sin morderla, puede ser que tu rott tenga el mismo problema ya que se que ellos tambien son muy tragones. saludos.
_________________
Saludos desde Puebla Mexico la Ciudad de los Angeles
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2010 18:02
Citar

Lo más seguro es que sea porque coman demasiado rápido. Si sólo dura unos minutos no es necesario llevarlos al vet para nada. De hecho, los gases no tienen nada que ver con el hipo, así que yo descartaría esa posibilidad. El problema es cuando dura días o semanas y suele ser por otros problemas.

Esta es la definición médica del hipo:
El hipo se define como una serie de contracciones espasmódicas, súbitas e involuntarias de la musculatura inspiratoria, principalmente el diafragma, seguidas de un cierre brusco de la glotis, lo que origina un sonido peculiar y característico 1-7. Es un problema generalmente benigno y transitorio, culturalmente gracioso, la mayoría de las veces idiopático y de fisiopatología no bien conocida.

En ocasiones puede mantenerse en el tiempo incomodando enormemente a quien lo padece, llegando a provocar insomnio, pérdida de peso, dehiscencia e infección de suturas e incluso, bloqueo auriculo-ventricular. En estos casos puede ser signo de patología severa, por lo que estos pacientes deben ser objeto de una atención médica que evalúe las posibles entidades clínicas subyacentes.
Así, el hipo persistente (singultus, en su denominación científica correcta) es aquel que se presenta en forma de un ataque prolongado o ataques recurrentes de hipo durante un tiempo determinado, generalmente más de 48 horas 1-7 Suele resolverse sin tratamiento farmacológico pero puede ser necesario administrarlo y plantear su estudio etiológico.

En medline encontramos esto.

Sobre el hipo en los perros exclusivamente he encontrado esto y como veis achaca las culpas sobre todo a la comida.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Alessandra

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 2

Ubicación: valparaiso chile
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/05/2010 04:48
Citar

tiene dos meses.. y sinceramente le da hipo con mucha frecuencia por eso necesito saber si es necesario llevarla al veterinario.

Yo no creo que sea por comer rapido porque tengo dos perros mas el mas grande come rapido y nunca e visto que tenga hipo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/05/2010 07:52
Citar

Una posible causa es que tenga parásitos internos, lombrices, y que debes desparasitarlo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba