Ir a versión móvil

Foro de perros


Rottwailer de 3 meses a dormir afuera


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Adocassaro

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2012
Mensajes: 3

Ubicación: Argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/07/2012 14:37
Citar

mi pregunta es: tengo un rott wailer de 3 meses y tiene su cucha (parece un dto canino) y aca en la argentina hace en esta epoca temperaturas de 0 a 15 grados. anoche se paso 2 hora llorando y despues paro y llorava un poquito cada tanto. mi pregunta es si es muy chico para que duerma afuera? y hoy lo voy a ir a vacunar que hago lo vuelvo a sacar?? ya que si anoche se acosto en su cucha no quiero mal acostumbrarlo

graicias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/07/2012 15:39
Citar

Ningún perro, sea de la edad que sea, y sea del tamaño que sea, debería dormir o vivir aislado de la familia (en un jardín, en un patio...). Eso es antinatural para ellos, les hace sentirse desprotegidos (especialmente cuando son cachorros) y los convierte en animales mentalmente no sanos.

El perro debe vivir dentro de la casa, con sus dueños, y debe aprender a acatar las normas de casa para no resultar una molestia. Deja a tu perro vivir dentro de casa, y solucionarás su problema.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Adocassaro

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2012
Mensajes: 3

Ubicación: Argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/07/2012 16:08
Citar

gracias por tu respuesta. te comento bien el tema. mientro yo estoy esta adentro conmigo e interactuamos mucho. pero cuando estoy en el trabajo no hay nadie y quiero que se quede afuera, ya que no hay nadie para decirle que no cuando haga sus necesidades, y a la hora de dormir quiero que duerma afuera tiene su lugar bien preparado. a lo que voy es que no lo aislo socialmente esta conmigo, mi novia, salimos a pasearlo le damos cariño y lo regañamos, pero el problema es mientras no estoy y a la hora de dormir
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Dian

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 257

Ubicación: Lobos
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/07/2012 15:41
Citar

Hola Adocassaro! La verdad, como dice Ukyo, no deberías dejarlo dormir afuera, sufren mucho, ellos viven en jauría, por lo tanto debes hacerle entender que son una jauría y vos sos el líder de la misma.

Mi perro se quedaba solo cuando yo salía a trabajar durante 6 hs con 5 meses, limpié todos los días sus necesidades hasta que aprendió a hacer afuera, con sus horarios, antes de irme lo sacaba, ni bien llegaba salíamos otra vez, pero duerme dentro, vive con nosotros. Somos una jauría.

Si es posible, que viva con vos adentro; te traerá más problemas en el futuro que duerma afuera, mejor aprovecha ahora que es cachorro a que viva dentro de tu casa, con tus reglas y normas. Si queres en la cucha (para que sepa que ese es su lugar), pero dentro de tu casa.

No es difícil!
Saludos!
_________________
...Y dicen que nosotros somos superiores a los perros cuando ellos son fieles y serían incapaces de abandonarnos...

Dian, Gorgory y Rafa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Maithly

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2013
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/12/2013 07:35
Citar

También conviene que entiendes que la nueva perra comienza una nueva etapa en su vida y que ella va estar ocupándose a eso, a vivir su actual vida, su anterior vida la deja atrás. No piensas tú que ella está como una persona estaría después de una perdida y un cambio como ha tenido lugar en su vida.
_________________
MAITHLY
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba