Ir a versión móvil

Foro de perros


Pension o avion


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Maite

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2010
Mensajes: 16

Ubicación: nice
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/07/2012 15:12
Citar

Buen dia!
Recurro a ustedes pues se me presenta un gran dilema. ¿Cómo? Se acercan las vacaciones y planeamos un viaje transatlantico con una duracion de un mes. El dilema es el siguiente:
Nuestra perra schnauzer standard. Tenemos dos opciones. La primera es llevarla a una pension. Pero debido a su caracter (es una princesa dominante) nos da miedo que pelee con otros perros y dejarla encerrada durante un mes en una jaula en definitiva NO es una opcion.
Entonces me planteo llevarla con nosotros. Y mi pregunta seria si alguno de ustedes podria informarme de las consecuencias de un viaje como este. Pasaria cerca de 22 horas en el kennel. Tomaria primero un avion de 1:30 horas, espera en el aeropuerto de 2 horas y luego otro vuelo, pero esta vez de 11 horas. Y luego, un mes despues lo mismo pero en sentido contrario.
Estoy hecha una duda. Que me recomiendan? Que es lo menos peor para ella? Quedarse en la pension encerrada, con riesgo de pelea? O realizar el viaje con nosotros?
Muchas gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/07/2012 17:24
Citar

Hola Maite:

Si la pension es buena no tiene que haber ningún problema allí.

Con un poco de suerte habrá algún compañero compatible con tu perra.

He visto aquí tantas veces que los perros se compartan de manera muy distinta a la que sus dueños esperaban de ellos. Muchas veces en el buen y muy pocas veces en el peor sentido de la palabra.

Si hay riesgo de pelea y no hay ningún otro perro compatible con ella tendrá que pasar ese mes sin contacto directo con otros perros, pero esto no tiene que significar que se queda encerrada en una jaula todo el mes. Si la pension es buena procurarán que tenga suficiente entretenimiento como para no aburrirse.

La alternativa, 4 vuelos y dos de ellos tan largos, me suena más incómodo, pero lo mismo a ella no le importará en absoluto.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Maite

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2010
Mensajes: 16

Ubicación: nice
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/07/2012 08:08
Citar

Muchas gracias por tu respuesta.
Es cierto que algunas veces espero que reaccione de una forma y termina por sorprenderme. ¿Qué?
Entonces haremos lo posible por encontrar una buena pension ya que un viaje como el que haremos, como dices, seria mas que incomodo para ella.
Otra vez gracias. Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/07/2012 13:29
Citar

Es a veces realmente sorprendente la diferencia en comportamiento de un perro en su entorno habitual o en por ejemplo en una residencia.

Buena parte del comportamiento habitual está ligado a la presencia del dueño, o en tu caso la dueña.

En tu búsqueda de una buena pension conviene que te dejes llevar más por lo que comentan los dueños de éste y si es posible por las referencias de otros dueños que por el aspecto que tenga el lugar en sí. Puede parecer un hotel de 5 estrellas pero tener personal poco preparado.

Cuánto mayor la capacidad del lugar más probabilidad de que no pueden dar suficiente atención a los perros individualmente.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Maite

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2010
Mensajes: 16

Ubicación: nice
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/07/2012 08:39
Citar

Gracias Willy por los consejos.
Esta separacion me angustia muchisimo Confundido y es verdad que con los nervios de punta es dificil pensar en ciertas cosas.
Empezamos este fin de semana a ver pensiones y tomare en cuenta tus sugerencias. Sobretodo la del personal preparado. okay
Gracias! Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/07/2012 13:23
Citar

No te preocupes,

Con un poquito de suerte a tu perro no le va a resultar difícil quedarse en un sitio nuevo para ella. La mayoría de los perros se adaptan bastante bien y pronto, por lo menos aquí conmigo.

Piensa en las vacaciones, no en tus penas humanas. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba