Ir a versión móvil

Foro de perros


Mis perros cazadores


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Mara

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 285


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/07/2012 21:23
Citar

Os cuento algo de Mara y Nestlé:
En primavera encuentro a veces fuera de casa, por la parte del jardín, con cierta frecuencia, crías muertas de pajarillos, se conoce que pasan reliados en las patas de sus madres al salir de los nidos que haya en los árboles cercanos por alrededor y se caen en el vuelo.
Bien, vengo observando que Nestlé cuando encuentra por fuera a un pajarillo muerto lo coge y lo entierra en una arriate que tengo en el jardín, en un rinconcito, pero es que luego Mara cuando a el ya se le ha olvidado, lo desentierra y me lo trae como si fuera un trofeo al escalón de la puerta de casa, incluso una vez trajo uno hasta el salón y me lo dejó caer delante de mis pies.
A mí me hace gracia, digo que me han salido los dos muy cazadores, aunque hombre, la pobre presa es fácil, jajajja.
Cómo interpretais esto vosotros?.
_________________
Las mujeres y los gatos harán lo que les plazca, los perros y los hombres deberían relajarse y acostumbrarse a la idea.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/07/2012 10:02
Citar

Comparten sus tesoros contigo, a mi también me hace gracia. Es normal que lo entierren, lo gracioso es que Mara vaya a llevártelo, como diciendo "mira lo que tengo, lo quieres?" Mr. Green Mr. Green
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Diana Ocampo

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2012
Mensajes: 6

Ubicación: Cali- Colombia
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/07/2012 15:34
Citar

Hola, creo que Mara y Nestle están ofreciendote esos tesoros en sumisión, es decir te están reconociendo como su lider y con este gesto reconocen que están a gusto contigo. con el tiempo estos regalos van desapareciedo. Risa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba