Ir a versión móvil

Foro de perros


¿Por qué mi perro gruñe a otros perros?


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
vivego

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 109

Ubicación: Comunidad Valenciana
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/10/2007 19:11
Citar

Hola, me gustaria saber si es posible por qué mi perro gruñe a otros perros, cuando de pequeño se juntaba con todos los perros, pero fue castrarlo a los 8 meses porque el veterinario me lo recomendó, pues mi perro es muy dominante, y desde que el primer dia tras su operación lo saqué a la calle, no dejó que ningún perro se le acercara hasta ahora, que tiene 2 años, es gracioso, pero el es mestizo da la casualidad que sólo gruñe a los de razamenos al de mi hermana que es un caniche y deja que se le acerque. Gracias.
_________________
Nunca te rindas
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/11/2007 09:50
Citar

¿Quizá le dolía la herida de la operación y que una vez que se le haya pasado ese dolor se ha quedado con su nueva actitud debido a tu manera de reaccionar cuando gruñía al principio?

¿Por qué dices que es muy dominante, te acuerdas de lo que tu hacías al principio cuando comenzó a gruñirles a otros perros?

¿Qué hacían los otros perros cuando recién operado, querían olerle el culo?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
vivego

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 109

Ubicación: Comunidad Valenciana
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/11/2007 10:26
Citar

Digo que es muy dominante porque es lo que los veterinarios me han dicho desde siempre, a los 45 días ne sacó los dientes he intentó morderme. Ahora tiene 2 años y parece que se va moldeando pero sigue siendo a veces dominante y es en ocasiones lo que el diga o te muerde, pero claro cuando su reaccion es el mordsco, sabe que le vamos a castigar.
Su genio hacia nosotros ha cambiado un poco es como más dócil.

Respecto a lo que yo hago cuando le van a oler el culo, yo dejo que el perro se acerque y que lo huela, lo que pasa es que a veces le contesta el mío con un gruñido y como i le fuera a morder, entonces lo aparto del perro y le riño y hasta el próximo que se acerque. Me da mucha rabia, porque los perros se acercan para jugar y el les contesta asi.
El otro dia, lo lleve a un descampado para que jugara suelto y no me di cuenta y habia un cocker suelto, vino a olerlo y el mio que estaba suelto pues reaccionó, al ver éste que lo dejó por mposibe, luego iba el mío detrás del cocker para jugar y no acabó mal la cosa.
A veces, es más por los dueños que recojo yo a mi perro que por la contestación que le pueda dar cualuier perro al mío. Porque a veces al mio le han dado tambien algún estufido y no me ha importado porque se que son cosas de perros....Ahora si que me ha importado cuando ha gruñido a un niño o persona eso es otro tema...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba