Ir a versión móvil

Foro de perros


Música Clásica


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
essie_peke

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 18


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/10/2007 15:10
Citar

Me gustaría saber, si es posible y si no soy la única que se lo ha planteado Mr. Green , cómo influye la música en la educación de los perros.

Lo digo porque, yo toco el piano, y la mayoría de las veces mi Aisha acaba dormida al lado o debajo de la banqueta.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/10/2007 23:15
Citar

Hola buueno lo que tengo entendido la musica los relajarse y calmarse yo se las pongo a los mio te consegui este articulo leelo es interesante Saludos.

La música de Bach tranquiliza a los perros
Según una investigación, los perros reaccionan ante diferentes tipos de música
Al parecer, los perros se relajan escuchando música clásica, y están inquietos cuando escuchan 'heavy metal'
Así lo ha demostrado un estudio apodado 'Comportamiento Animal' que ha sido realizado por la Queen's University de Belfast y que ha sido publicado en la revista 'Animal Welfare'.

50 perros fueron expuestos a cuatro tipos diferentes de ruido, música pop de Britney Spears y Robbie William, un programa radiofónico, música clásica y por último, 'heavy metal'.

Los perros se mostraron más inquietos y agitados con el 'heavy metal', y más tranquilos y reposados con la música clásica. Con la música pop y y el programa de radio se mostraron indiferentes.

Estudios anteriores ya habían sugerido que la música clásica aumentaba la producción de huevos de gallina y de leche en vacas, aunque éste ha sido el primero aplicado a la raza canina.

Deborah Wells afirmó a AFP que las conclusiones también podía emplearse en el ámbito humano y que la música clásica era aconsejable por ejemplo, "en el aeropuerto o en el dentista".
_________________
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/11/2007 18:18
Citar

Pues yo toco el acordeón y flipan mirando "pal aparato ese raro para colmo rojo y su dueña" hihi hihi
No toco clásico sino que ahora que lo he retomado desde hacia 10 años que no tocaba pues practico con canciones "pachangueras" para divertirnos.. sin embargo.. estan tranquilitos cuando toco! es más si están ladrando y me sienten tocan...se callan!
Pero bueno, yo es que creo que cae de cajón.. la música clásica relaja también a las personas y el heavy pues que no es precisamente para dormir la siesta no? Sonrisa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/11/2007 12:19
Citar

Yo toco en casa la guitarra eléctrica y el bajo (grabaciones y cosas así) y el sonido del bajo lo tolera pero el de la guitarra le espanta Asustao y se marcha. No es hija del Rock&Roll como yo. ¡Que se le va a hacer!
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/11/2007 10:37
Citar

Danni! vamos a ver: has probado a ponerle la misma música con otro "autor" alomejor es que tienes que practicar mas y por eso se marcha.... Malo de broma
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/11/2007 12:27
Citar

Pues ya que hemos llegado aquí aprovecharé para hacer promoción del grupo donde toco actualmente hihihi :

http://www.cienciaurbana.weboficial.com

Clicka en la "maqueta" y bájate algún tema y me cuentas si te gusta je, je, je.

PD. Te recomiendo "El Diablo" u "Otra vez Aquí".
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Fluagar

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 84

Ubicación: Jerez (aunque soy de Ferrol)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/11/2007 17:25
Citar

Pues mi a mi "Coll" le encanta escuchar por las mañanas a Federico Jiménez Losantos en la COPE. Se relaja un montón y yo creo que hasta le presta atención, Riendo
_________________
Todos los pájaros comen trigo, pero la culpa se la lleva el gorrión.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/11/2007 17:44
Citar

danni me acuerdo de tu grupo eh! lo que pasa es que todavia no me a dao tiempo de bajarmelo y escucharlo.. pero te prometo que pronto.. muy pronto como las foticos de mis maravillosos perros Riendo [/b][b]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba