Ir a versión móvil

Foro de perros


Me comparan con los nazis...


Índice del Foro ->

Foro de discusión

 
Autor Mensaje
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/11/2007 22:37
Citar

... Por llevar a mi perra suelta.

Os pongo en antecedentes:
Vereis, paticipo en un blog de foto denuncia y hace poco colgué una foto en la que accidentalmente sale mi perra. Lo podeis ver aquí, con los comentarios y las respuestas que doy:
http://avistadecerdo.blogspot......edor.html.

El caso es que hoy, me vuelve a contestar aquí:

http://avistadecerdo.blogspot......ab_09.html

Creo que se trata de alguien que me conoce poco (lo suficiente para saber que yo soy No soy Job en el blog) y mal: Hace ya meses que no tengo "perros" (en plural), porque Linda murió en agosto y durante los dos últimos años no podiamos dejarla suelta porque estaba muy sorda y bastante cegata; y porque no siempre llevo a Nana suelta.

Independiente de que el hecho de llevar al perro suelto esté bien o mal, el anonimato y la comparación que hace con los nazis, no se si es para reir o cabrearse Estupido; aunque yo he optado por reirme, que es más sano Risa Risa Risa ,
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/12/2007 13:41
Citar

raquel, no he podido leer lo que tú primero has escrito (me da error) sino lo que ha escrito el anonimo y la comparacion nazi!
lo que si puedo decirte es que sigas mi consejo:
"A palabras necias oidos sordos"

pd: Entiendo que es más facil aconsejar que aplicármelo!! ¿Qué?
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/12/2007 16:22
Citar

Berty, eso intenteo peo... Uf, cuando me atacan con el tema de la perra (y más aun cuando no viene a cuento), es que no me puedo contener Malo de broma
En fin, que se que no tiene mayor importancia, pero aunque he invitado al anónimo a ponerse en contacto conmigo, no he vuelto a tener noticias. Mejor así, supongo Risa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/12/2007 16:37
Citar

te comprendo perfectamente raquel, mis perros forman parte de mi familia, y me jode mucho que se metan con ellos aunque sepa que es para atacarme a mi.. asi que me hago cargo de lo que sientes..
puede que seamos demasiado temperamentales en ese aspecto, y quizás si consiguen enfadarnos consiguen que parezca que no tenemos razón..
es mejor que pienses que quizás fue un malentendido y punto..
por cierto! raquel: siento lo de Linda!
de todas formas, el que tenga perro y no lo suelte que levante la mano no?
¿Cómo?
mira, el otro dia tambien me dijo una señora que su hijo tiene un perro y que siempre siempre siempre lo lleva atado, y que si ella ve a "alguien" con el perro suelto denuncia inmediantamente, bueno, nosotros nos juntamos denoche cuando vemos que no hay "trafico de gente" en una zona de la playa aislada y los soltamos; la tia venga que no que no está bien y tal y cual, yo le decia "la convivencia" que yo no creo que los deportistas no puedan seguir corriendo sin meterse por el medio sabiendo que estamos nosotros (aqui donde yo vivo no hay zona para perros) pues la tia "yo denuncio, yo denuncio, yo denuncio" y aqui que nos conocemos todos me mordí la lengua por no decirle: "si todos fuesen asi a lo mejor tu hijo estaba entre rejas, pero no por llevar el perro suelto sino por venderle drogas a jovencitos en la mayoria menores"
asi que mira tú quien fue a hablar de saltarse la ley a la torera! Yaya Yaya
bueno, raquel disfruta de la perra y pasa de la peña que parece que disfruta metiendose con los demas!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/12/2007 19:15
Citar

Bueno, aquí en Burgos no podemos soltar al perro en la playa Riendo , pero yo (y otra mucha gente) vamos a un parque en el que no hay columpios, bancos ni nada (por no haber, no hay ni papeleras, y tenemos que dar tooodo el paseo con la bolsita de las caquitas en la mano Yaya ), en fin, un lugar donde no se molesta a nadie, pero tambien te encuentras a gente como esa, que sólo por fastidiar (la veintena de perros que va a ese parque son unos benditos, ni siquiera saben ladrar) llama a la poli. Pero nosotros hemos descubierto un truquito para no cargar con la multa: No nos negamos a que nos la pongan ni discutimos, ni nada de nada; simplemente, denunciamos todos los coches mal aparcados que se ven sobre el parque (guardadme el secretillo, ¿eh? Malo de broma )

En fin, que yo reconozco que cuando puedo, suelto a mi perra (siempre que estoy segura que no va a molestar, aunque puedo equivocarme), pero por mucho que intentemos respetar a los demás, siempre vamos a ser blanco de los ataques de ciertas personas (supongo que tendremos que aprender a resignarnos).

Gracias por tus palabras acerca de Linda: Algún dia os pondre una foto de ella y os contare un poquito de su vida, sobre todo, porque creo que se merece un pequeño homenaje (y no solo ella, si no todos estos maravillosos compañeros de cuatro patas que nos acompañan en lo bueno y en lo malo).
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/12/2007 19:42
Citar

ya sabes raquel soy toda oidos! cuando te sientas con ganas! Guiño
buenooooooo y si tienes ocasion lee un poquillo de "he visto a un loco" y seguro que ves que te entiendo Yaya Yaya Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba