Ir a versión móvil

Foro de perros


Cachorro yorkshire terrier


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/11/2009 15:06
Citar

Si no puedes sacarlo más de 3 veces al día y él hace pipí cada vez que lo sacas vas por buen camino.

Intenta dejar los periódicos en los lugares donde con más frecuencia suele hacer sus pis dentro de casa y procura que los periódicos huelen a pipí.

Tardará un tiempo indeterminado pero poco a poco irá haciendo cada vez menos dentro de casa... Y mientras, fregona a mano a recoger lo que cae donde no debe.

Ten paciencia, y alégrate de que es un Yorkshire y no un San Bernardo. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Estherjulia

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/11/2009 19:38
Citar

Vale! gracias espero solucionarlo por que me tiene frita, con sus pipis y claro quien no se consuela es por que no quiere.... tengo que estar tiempo con los periodicos? Pero un apoyo se agradece.. Saludos Riendo Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/11/2009 12:28
Citar

Tienes que tratarlo como a un cachorro, empieza su reeducación. Para empezar, quítale los papeles de la galería, nada de hacerlo dentro, ni en un sitio concreto. Y luego sigue los pasos de este artículo:

Enseñar a ser limpio
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Estherjulia

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/11/2009 21:00
Citar

Gracias Tyr lo tendre en cuenta. Aunque no lo puedo controlarlo durante el dia para saber como solucionarlo de cada 2 horas de sacarlo, por mi horario no puedo. Sonrisa Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Lapeque

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2011
Mensajes: 5

Ubicación: gandia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/05/2011 22:17
Citar

hola! soy nueva en este foro Hola
yo tambien tengo una yorki de 3 meses y pokito,., la tengo hace casi 1 mes, y la perrita venia medio enseñada a hacer pis en periodico.. aunque a veces se le escapaba fuera o donde le pillaba... y desde ke le compre un spray para atraerla a hacer pis ahi.. MANO DE SANTO!tengo el empapador en la cocina, cerquita de donde suele estar ella..y hasta que se acostumbro .. cada 3 horas o asi.. me encerraba en la cocina con ella hasta que hacia pis.. la ponia todo el rato sobre el empapador para que oliera(que ya tenia el spray puesto) y me armaba de paciencia porke no hace pis enseguida claro jaja pero yo me ponia la tele.. y la dejaba a su aire y akababa haciendo pis ahi! (siempre pendiente para felicitarla y hacerle la fiesta de "muy bien "en el momento.. jaja si no despues no vale)
ahora esta en el comedor ( al lao) y cuando va a la cocina sola, es a hacer piss.. yo me kedo boba a veces con ella.. la caca...parece ke la va controlando.. y hace de vez en cuando en elempapador.. pero he recogido chorizos.. hasta dentro del plato ducha jaja pero siempre en rincones.. no en medio del comedor ni nada....
otra cosa curiosa.. es.. ke ella duerme conmigo en mi cuarto (pero en su cesta) y tengo un empapador en el baño de la habitacion..y siempre mea cuando yo antes de acostarnos y cuando nos levantamos.. las 2 a mear JAJAJA durante la noche no mea,,
bueno pues no me enroyo mas.ke paser mi primer mensaje...jajaja espero que os haya ayudao...o al menos os haya entretenido Risa un besettt ya comentare mas mensajess
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Lapeque

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2011
Mensajes: 5

Ubicación: gandia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/05/2011 22:19
Citar

estoy yo mirando las fechas del foro.... y me he ido 3 pueblos.. jajaja hace 2 años de la ultima respuesta! antes de contestar en el proximo foro...mirare fechas gggggg en fin, imagino ke alguien como yo leera esto dentro de unos añitoss jajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/05/2011 22:39
Citar

Muy contento

Hombre, más de uno lo leerá, y mucho mejor es responder a un mensaje antiguo que no decir nada.

O sea, tu sigue respondiendo donde te da la gana y no pasa nada. Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Lapeque

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2011
Mensajes: 5

Ubicación: gandia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/05/2011 22:52
Citar

jajaj wili,, pero me habia entusiasmado contando mi experiencia con mi fiera, y me kedao tonta dever ke no creo ke me contestasen jajaja en fin.. ahora akabo de contestar a otro parecio Risa gggggg gracias por contestar, al menos veo ke alguien sigtue el foro y ke no esta abandonao.. okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba