Ir a versión móvil

Foro de perros


Rabo caído


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
_inm_

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 145

Ubicación: Elche
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/08/2012 16:14
Citar

Buenas, hace tiempo que no me paso por aqui, pero le ha ocurrido algo raro a Thelma hoy y no sabemos que puede ser, os cuento

Esta mañana estabamos todos durmiendo en el dormitorio (ella en el suelo también durmiendo) y de repente ha pegado un chillido y un salto, se ha quedado cómo asustada y con el rabo recto para bajo cómo si lo tuviera dormido. La hemos llevado rápido al veterinario, la han explorado bien (la verdad que cada vez estamos más contentos con ellos) y no parece tener nada, está bien, un poco rara, pero come y hace sus cosas sin problemas, mueve un pelín el rabo hacia los lados y para enseguida, no lo levanta, además parece que le cuesta sentarse... Si se hubiera llevado un golpe o algo..., pero estaba durmiendo, ha sido muy raro...

De momento nos han dicho que la observemos a ver si presenta algún síntoma más de algo, que si le damos antiinflamatorio podemos enmascarar algo más, que con la exploración, que ha sido muy completa, han descartado muchas cosas, así que sólo queda esperar.

Os lo comento por si a alguno de vuestros pequeños les ha pasado algo parecido y me podeis dar algo de luz...

Gracias de antemano y un saludo
_________________
Image 3510
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/08/2012 20:12
Citar

Hola Inm!, que lindo verte por aqui, aunque no sea por un buen motivo.
Pienso que los veterinarios la habran evaluado, pero yo pense enseguida en que algo pudo picarle. De atrevida comento, porque no se si vives en casa o departamaneto, pero en los chalet suele ocurrir y mas en verano. Ojala pase rapido y no sea nada. Besos para ti. besito besito besito
_________________
Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
_inm_

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 145

Ubicación: Elche
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/09/2012 10:34
Citar

Buenas,

Gracias Patty por contestar Guiño

Al final no ha sido nada, al día siguiente ya lo movía un poco y al otro ya cómo si no le hubiera pasado nada...

Vivimos en un piso. Cómo coge posiciones tan raras para dormir, yo creo que se torció ella sola el rabo durmiendo..., no le encontramos otra explicación...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/09/2012 04:49
Citar

Me alegra mucho que todo se solucionara. Si, puedes tener razon, estos seres suelen darnos sustitos, pero son algo hermoso en nuestras vidas.
Como esta tu niño, supongo que ya muy grande, pasa fotos.
Besos y siempre es lindo verte, aunque demoremos hihi hihi
besito besito besito besito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba