Ir a versión móvil

Foro de perros


Un par de cosillas que corregir sobre educacion


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
mlorena

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 17/11/2007 14:45
Citar

Enlaces patrocinados

hola:
Mika es una bulldog frances de 7 meses. Desde un principio, hemos intentado darle ordenes cortas y concretas, y mas o menos, ha sido bastante obediente.
El problema esta en la correccion de las malas conductas. El problema de que hiciera sus necesidades dentro de casa lo solucionamos abriendole la puerta para la terraza, y ahora las hace alli, pero, por ejemplo, nombro el caso mas reciente: nosotros le compramos hara un mes un cojin que le gusta mucho, y nada mas traerlo le echo una meada encima. Lo lavamos y se lo volvimos a dar, no sin antes echarle bronca. Pues anoche, estaba echada, y despues de dar vueltas y vueltas oliendolo, le echo otra meada encima. el problema es mio por no entender por que hace esto, pero es que mi pareja y yo no nos ponemos de acuerdo con los castigos. La reaccion al verla meando en el cojin fue cerrarle la puerta de la solana, y dejarla en la terraza, cosa que no me parece mal, pero no comparto con mi pareja que se la tenga que dejar toda la noche fuera, ya que al rato creo que ni se habra acordado de lo que hizo.
¿Alguien me puede por favor dar alguna pauta de correccion de mala conducta, por ejemplo en este caso? Por favorr, no quiero tener que estar discutiendo con mi pareja tb por la perra
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6303

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 127
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 17/11/2007 15:22
Citar

Hola,

Bienvenida al foro. Guiño

En primer lugar creo que sería más conveniente que intervinieras en el momento en que empieza a dar señales de que vaya a hacer una pipi en el cojín, dando esas vueltas, llevándola a la terraza antes de que lo haya hecho.

El apartarla durante un rato inmediatamente después de haber cometido un error puede ser util. Pero no tiene ningún sentido que la encierras más de unos minutos, es el ver cómo ella acaba encerrada como consecuencia de un acto que la hace entender algo util, no el verse encerrada durante horas. No relaciona estar horas en la terraza con lo que hizo cuando la sacaste. Guiño

A mi me parece que este caso en concreto es simplemente debido a que ella ve en su nuevo cojín un buén lugar donde hacer pis cuando tiene esa necesidad lo cual en el fondo significaría que debe de salir más a menudo para poder hacer pis donde os conviene.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook

Enlaces patrocinados

 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Búscanos en:

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba