Ir a versión móvil

Foro de perros


Nuestros Salchicha lloran por todo!!!


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
romeovf

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 91


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/11/2007 17:21
Citar

Hola de nuevo.

En casa tenemos 2 Salchicha (Teckel/Dachsund) de 4 meses de edad. Son hermano y hermana y los tenemos en casa desde los 2 meses de edad.

El asunto es que todo lo piden llorando:
- Comida
- Cambiarles la almohada de la cama
- Abrirles la puerta
- Mimos y caricias (chineos como les decimos en Costa Rica)
- Salir
- Cuando estan separados
- Para llevarlos con uno
- Cuando viajan en carro (aunque sea a la vuelta de la esquina)

De hecho en lo que tenemos, a la hembra solo la hemos escuchar ladrando a veces, pero el resto del tiempo, ella y el macho solo llorando se dan a entender con uno, y quisieramos saber si esto es normal, es decir si hasta cierta edad empiezan a ladrar o es que los tenemos muy chineados:

Respecto a los cuidados, se los detallo para que se den una idea de la vida que estos chicos llevan y se ayuden a darnos su opinión:

- Están bien alimentados y se les dan dos tiempos de comida, uno como a las 6am antes de irnos a trabajar y otro como a las 6pm cuando regresamos.
- Pasan solos durante ese horario y durante el día se les deja en el patio con techo y ahi tienen la oportunidad de jugar en sobra o de pasar a la parte que tiene cesped y sol.
- Por si llueve la camita se las dejamos en una parte donde no entra agua ni viento.
- Cuando llegamos les dedicamos al menos una hora, se les limpian las heces y se les cambian los periodicos del suelo, y cuando se comen toda la comida o hacen algun truco se les da una galleta.
- De noche les ponemos la cama en nuestro dormitorio y les dejamos la puerta del cuarto abierta al patio para que puedan salir si quieren. Incluso a veces los subimos a la cama para que duerman con nosotros un rato.
- Los fines de semana se sacan a dar una vuelta por el barrio y por lo general presentan mucha energía, casi que no podemos dar abasto con las carreras que nos pegamos tras de ellos.
_________________
Tengo dos Dachshund (Salchichas) miniatura de 3 años. Se llaman Orbis (macho) y Cleo (hembra). También tengo un cachorro macho mestizo de 5 meses, es raza grande así que ya pesa 15kg. Todos están castrados
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/11/2007 14:40
Citar

Hola.
Los perros igual que los humanos siempre quieren más de todo. Vuestro perros por lo que dices son unos privilegiados por el trato que les dáis y seguramente han aprendido (y este tipo de cosas las aprenden rápido Mr. Green ) a llorar cuando quieren algo porque saben que las va a funcionar. Ignórales cuando te lloren para pedir algo y cuando paren de llorar les felicitas y les das lo que quieren. Con el tiempo se acostumbrarán.
Un saludo.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba