Ir a versión móvil

Foro de perros


Nueva cama para todos!


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/11/2007 16:15
Citar

Pues eso, que como de costumbre cuando falto de casa, el finde que me he ido a Madrid (12 octubre) se han cargado el colchon, lo han dejado en trocitos de esponja enanitos.. doy por sentado que es el stress de verse solos! asi que les he comprado dos nuevas camas! una para el "chalet adosado" y otra para dentro de casa, total que el del "chalet" va de maravilla, se acuestan en él etc. Pero el de dentro de casa es la primera vez que se lo compro.. tuvieron mantita pero solo Pinta la respetaba, es decir la usaba! asi que ahora (ya se que menudo morro que le hecho despues de 3 años que van a hacer los perros) he decidido que quiero que se sienten en la camita cuando esten en casa...
bueno, en realidad quiero que se suban al sofá cuando yo diga y cuando no se sienten en la camita! total que estoy con Zipi peleando! cuando yo estoy se sienta en la camita, lo acaricio y lo premio por acerlo y se queda sentado como si lo hubiera hecho siempre.. pero cuando tiene sueño se sube al sofá para dormir pegado a mi! y no hay manera, se "calca" fuerte para que no lo mueva.. ¿Cómo?
total que en cuanto me doy la vuelta tambien se sube al sofá.. ¿como debo comenzar esta costumbre para que solo se suba cuando yo quiero? [/b]
[b]
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Inmaculada Valentin

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 34

Ubicación: toledo
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/11/2007 18:42
Citar

creo berty q no vale cuando tu quieres, creo q tiene q ser siempre o nunca. veras cuando llegaron los cachorros al principio los dejabamos subirse, tan monos y tan pequeñitos q siempre queriamos tenerlos encima, claro q Tara nunca se subia pero cuando vio q a los cachorros los dejabamos ella decidio q tambien podia, asi q segun fueron creciendo y ahora q van a cumplir los 4 meses pues un domingo mi marido y yo no teniamos donde sentarnos asi q decidi q no podiamos seguir asi, compre unas colchonetas grandes en verdecora y empezamos a bajarles cada vez q se subian y la verdad es q despues de una semana ya no hacen ni el amago, a mi me mata el alma pues me encanta tenerlos encima pero creo q es una buena decision, sobre todo ahora q empiezan las lluvias, si alguien te dice una tecnica para q se acostumbre solo cuando tu quieres, hazmelo saber besito besito
por cierto los tuyos me comentaste q eran muy grandes, no? como entrais todos?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/11/2007 19:47
Citar

Te comento: tengo 2 sofás de 3 plazas!!! Risa
es que mi salón es grande! de todas formas no suelen estar los 3 juntos en casa.. se quedan por turnos! mas bien porque duermen a los pies de la cama Cool y porque ellos tienen su "chalecito adosado" al lado y cuando vienen de su paseo ya van para su colchoneta a dormir la mar de encantados! bueno, es un poco de estrategia.. el que duerme en casa se queda "sin playa" Riendo Riendo Riendo el que duerme en "su casita" tiene de premio la playa! asi que se adaptan bien y no se celan que es lo principal! cuando estan juntos felices! [
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/11/2007 19:53
Citar

[/b]eso si, NUNCA, nunca se queda uno solo en su "chalet adosado" eso es una norma que tenemos desde siempre! uno solo no! se quedan dos y uno viene... uno un dia, al otro dia el otro.. y asi.. según turno.. bueno, esta semana pasada estuvo toda la semana el más enfermo, el de la displasia, zape por el tema de las heladas... y asi segun vaya surgiendo! la que menos esta en casa es la Pinta porque quiere ir para su "casita"! a veces ellos mismos quieren ir junto de sus "hermanos" otras veces quedarse... y vamos trampeando! de todas formas cuando me decidi quedarme con ellos y sacarlos de la perrera a dos a la vez; consideré el hecho de que no iban a tener "exactamente" los mismos cuidados que cuando tienes uno.. sopesé y llegué a la conclusión de que un poquito de sacrificio de cada uno sería una gran vida para los tres (ya me dirás uno operado de displasia, la otra maltratada y el pobre zipi que "me aseguraron" que se moría si no lo sacabamos de alli y le dabamos otros cuidados (estaba muy enfermo) y se portan como si lo supieran (que no lo saben porque eran cachorritos gracias a Dios)
ME ENROLLO COMO UNA PERSIANA hihi hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/11/2007 19:56
Citar

A lo que ibamos! o todo o nada? pues terrible dilema con lo calentito que me quedan a mi los pies gracias a ellos ¿Cómo?
a lo mejor Willy sabe algun truco para que sea SOLO cuando nosotras queramos! Ójala Ójala Ójala Ójala Ójala Ójala Ójala Ójala Ójala Ójala
[/b]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
AnayDavid

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 128


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/11/2007 21:17
Citar

Es asi o todo o nada, no puedes reñirles mañana por algo por lo que hoy les has premiado porque les vuelves locos.
Y ellos no entienden nuestra lógica es más tampoco tienen razonamiento.
Y siento decirte que tus privilegios tampoco les entienden, eso de que se quede uno en el chalet y vaya a la playa y el otro duerma en casa y no vaya..para ellos pasa totalmente desapercibido.
Es una percepción tuya el pensar que ellos si lo relacionan.
Un saludo
David


Mi primera contestación a partir de aqui lee tus contestaciones berty y dime quien se ofendio primero y por qué.

Última edición por AnayDavid el 30/11/2007 11:03; editado 1 vez
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/11/2007 12:38
Citar

mira anadavid, yo no se si lo relacionan o no pero mis perros están felices y eso lo siento y lo noto, y como ya he dicho, he decidido tenerlos con todas las consecuencias y entre ellas ha sido el no poder tenerlos a los 3 de la misma forma que tenia al primero, pero de todas formas son felices que es de lo que se trata! y si debo dividir mi tiempo, mi casa y todo lo demás para poder atenderles, porque desde un principio fui consciente que esto iba a ocurrir, y que tres perros grandes no son 3 caniches, pues quizás sea una percepción mia,nosé... pero me ha funcionado hasta ahora y si tienes alguna idea mas interesante que añadir pues soy toda oidos! Cool
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/11/2007 13:31
Citar

Lo importante Berty es que, mientras puedas controlar a tus amigos fuera de casa, lo que hagan dentro no te suponga molestias. Si a ti te gusta dormir con ellos y a ellos tambien pues, perfecto. Igual que hay gente que no tolera que sus perros se le suban encima para recibirles al llegar a casa, a mi me encanta que mi perra me eche las patas y me de lametones en la cara porque así demuestra su ilusión y alegría por mi llegada. Lo importante es que tu estes cómoda y ellos tambien.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba