Ir a versión móvil

Foro de perros


Nueva cama para todos!


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/11/2007 12:54
Citar

SOY MASTIN SOY MASTIN!!!!
Pues ya puedo ir limando mi carácter que un perro tan grande con este genio.. te dire! bromita

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/11/2007 14:44
Citar

La primera bronca en este foro. Asustao

Estoy algunos días prácticamente ausente por tener visita y mira con lo que me encuentro. ¿Qué?

He estado leendo todo este tema y veo que Anaydavid ha editado su primer mensaje en el tema. Supongo que ahí estuve escrito otra cosa, ¿me equivoco?

Lo supongo porque no veo en ningún lugar algo que se haya dicho que justifica alteraciones que llevan al uso de lenguaje poco respetuoso.

Espero que sea verdad y que ambas implicadas sean capaces de seguir formando parte de esta pequeña comunidad de manera respetuosa, me daría mucha pena si por lo que a mi parecer es en parte nada más que un mal entender alguién se marcha de este foro, espero que este asunto no tiene que llegar a tal extremo.

Pido que por favor procuremos ser respetuosos y usemos un lenguaje educado en todo momento.

Sugiero a Berty y Anaydavid que intentan aclarar esta discrepancia por Mensaje Personal. Confundido
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
AnayDavid

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 128


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/11/2007 17:55
Citar

No willy en los dos comentarios modificados por mi solo se ha añadido el final y se ha cambiado el color y el formato de la letra pero no se ha modificado nada.
Eso es lo que yo escribi, y asi es como se me ha respondido.
Yo tampoco creo que mis contestaciones puedan haber dado lugar a descalificaciones.

Saludos
ANA
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/11/2007 20:16
Citar

Hola Ana,

Pués la verdad es que yo tampoco entiendo por qué se ha subido tanto el tono, me parece que hubiera sido mejor si de manera tranquila se hubiera intentado discutir sobre las discrepancias en vez de llegar al nivel al que se llegó.

Pero bueno, lo dicho está dicho, espero que este incidente puede servir de lección para el futuro y sobre todo espero que será posible llegar a una convivencia pacífica y que nadie se marcha por lo que a mi parecer es nada más que un incidente en parte originado por las limitaciones que conlleva el texto escrito.

Pensemos un poquito más antes de enviar nuestras respuestas amig@s. Ya hay demasiado violencia en el mundo, intentemos mantener la paz por lo menos aquí en este rinconcito en internet donde deberíamos de caber tod@s.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba