Ir a versión móvil

Foro de perros


Mis perros se pelean


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
veronica cm

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/11/2007 21:07
Citar

Hola!!!!! Risa
-Tengo ahora mismo 6 perros (mis 6 tesoros), como empiezo mi perra se quedo embarazada y tubo 6 cachorros, nadie de mi entorno quiso perros, menos un familiar que se llevo a uno, así que me quede con los demás, pasaron los años y el padre (Rocky) cuando eran cachorros jugaban juntos pero cuando crecieron se peleaba con el mas pequeño (Charly), así que mi hermana se llevo al Rocky y a la Blanca y me quede con 5, bueno el familiar que tenia al otro perro falleció y nadie se lo quería quedar así que me lo lleve vuelta a casa (ya era mayorcito), al principio genial, pero no se que les pasa que ahora el Yacko (que es el mayor) con el Toby (que es el ultimo que entro) se enganchan, y si se enganchan ellos los demás se meten, pero los demás los aparto y ya esta pero el Yacko engancha al Toby del cuello y no hay nadie que los separen yo le meto la mano al Yacko en la boca para hacer presión y le suelte y funciona pero siempre me llevo de regalo un bocao, así que ya se que se atacan por el territorio pero ¿alguien me puede decir como los puedo desenganchar cuando lo tiene por el cuello o para evitar esas peleas? ya tienen 7 años, espero que me aya explicado bien. blabla
Muchas Gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/12/2007 14:37
Citar

Una manera de separarlos cuando se pelean es coger de las patas traseras al que esta mordiendo, y tirar hacia atras. Otra manera es apretar el cuello hasta que necesite aire y suelte al otro perro. Es normal que se peleen, hasta que uno de ellos se imponga. Si ves cual de los dos se impone, intenta no mostrar afecto al otro perro delante de el, si estan los dos juntos, tranquiliza con caricias al dominante. Si antes has tocado al otro, tendras su olor, y a lo mejor el dominante lo asocia contigo, y asi se tranquiliza, pero nunca delante de el.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/12/2007 12:44
Citar

yo tambien he oido como dice tyr que cuando se pelean dos perros por el territorio, has de saber cuál es el más dominante, y para separarlos siempre separar al dominante para que pare la pelea, por las patas de atras, y regañarle al dominante pues es una forma de reconocerle su "rol" y de que sea admitido como tal para el otro perro, luego de aceptarlo pararán las peleas.. pero la verdad, nunca he sabido si esto funciona! espero que alguien con más experiencia pueda ayudarte! ¿Cómo?
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba