Ir a versión móvil

Foro de perros


Ayúdalos por favor.


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
llevateloacasa

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 29/11/2007 13:49
Citar

Buenos dias a todos. Os queria pedir vuestra colaboracion en una pagina web que he hecho con el poco tiempo que he tenido pero con muchas ganas.
He tomado la decision de crear la pagina porque adopté un perro recientemente al que le habian hecho de todo, es un angel, y ademas de colaborar en todas las causas que puedo yo necesito hacer algo mas. Como soy diseñadora web he pensado que si hago esta pagina, que vendria siendo como un albergue virtual, en donde reunir a todos los animales (perros, gatos...), que necesitan un hogar en las diferentes provincias, al reunir sus fotos y fichas en una sola pagina web que yo me encargare de publicitar y de que reciba muchisimas visitas; pues podria conseguir que la gente adoptase mas animales. Este mensaje es pues para pediros que, cuando tengais un momento, subais a mi pagina (sólo teneis que daros de alta y ya podreis subir directamente las fotos que tengais), las fotos de vuestros animales y breve ficha, para que las personas que entren sepan que mi pagina es un albergue virtual, una presentacion de todo lo que hay y una forma de contacto para ellos con todas las personas, asociaciones, protectoras y refugios que tienen animales necesitados de un hogar.
VISITAD LA PAGINA:
www.llevateloacasa.org
Os ruego:
!ª) A protectoras, refugios, perreras, particulares que recojan animales abandonados o incluso particulares que no puedan ocuparse de sus perros, a todos os pido que subais las fotos de los mismos a mi pagina o si no teneis fotos una ficha y descripcion, para que puedan ser adoptados los maximos animales posibles.
2º) A los particulares que adopteis y deis un hogar a alguno de estos animalitos que lo han pasado tan mal, que son preciosos y se lo merecen.

A todos que visiteis la pagina y corrais la voz o mandeis emails a todas las personas que podais para que tengan más opciones de ser adoptados estos perritos/gatitos.

Adoptad porfavor. A algunos no les queda tiempo. Dadles un hogar, una segunda oportunidad, ellos os lo agradecerán toda la vida.

Muchas gracias por vuestra labor y de corazon, por vuestra ayuda.
Un abrazo.

Marta
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Africa

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 24

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 29/11/2007 16:05
Citar

Mi caso es muy parecido al tuyo. Tambien adopte un perro y desde entonces mi idea a sido colaborar todo lo posible para difundir la adopcion. Me he ofrecido a varias asociaciones para ayudar en la parte informatica porque es lo que conozco, y he creado para la asociacion Adoptalo.com un foro.

Pero siempre habia pensado que lo mejor seria una gran base de datos de todas las asociaciones, particulares etc, que tuvieran perros esperando adopcion. Cada asociacion lleva sus paginas como puede, muchas veces las fichas de perros no estan actualizadas, etc. y cuando he visto tu mensaje me ha llenado de alegria que alguien haya puesto en marcha esta idea.

Voy a visitar tu pagina y ya te escibo, por si puedo colaborar en algo.

Saludos.
Africa.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
llevateloacasa

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 30/11/2007 09:59
Citar

Muchas gracias por tu respuesta. Me ha alegrado mucho ver a alguien tan parecido. La verdad esque yo no las tenia todas conmigo, yo tb colaboro en todo, el poco dinero y tiempo que me sobra va para ayudar, pero todo parece poco siempre. Desde que adopte a Puka me ha llenado de tanto amor y cariño y a ella la han maltratado tanto que me prometi a mi misma que tenia que hacer algo mas. Yo no sé si saldra adelante la pagina, llevo las dos semanas que lleva en activo publicitandola como una loca, y al principio me desesperaba ver 1000 visitas y 1 adopcion, no sé, ya no me quedan foros ni periodicos en los que poner mensajes, pero bueno, seguiremos intentándolo, sólo un perrito menos pasando frio y hambre ya merece la pena.
Un beso enorme. Gracias por tu mensaje otra vez. Me encantara verte en la página.
Si quieres escribirme mi mail es llevateloacasa@gmail.com
Un beso
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 30/11/2007 10:38
Citar

Yo pretendo adoptar a un segundo perrito para que haga compañía a Tulkas (adoptada también) pero me enfrento a la negativa de mi mujer. Espero poder convencerla porque Tulkas es muy simpática y amigable con todos y aceptaría, creo que sin problemas, a un compañero de correrías. Por cierto, te felicito por la página y la idea. Tienen que cambiar muchas cosas en este pais pero la gente como vosotras hace el camino. Mucha suerte.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 30/11/2007 10:48
Citar

[color=green]enhorabuena a las dos! yo tengo 3 adoptados! la dificultad de llegar a sacarlos de las perreras es mucha debido a que los que ya estan en casa muchas veces son "recolocados" en otras, y que muchas personas, por lo menos donde yo vivo quieren perros de raza y no cruces.. pero un solo perro con hogar ya es más de lo que se hubiera hecho sin vuestra ayuda.. ANIMO Y ADELANTE! Por mi parte, haré publicidad de las páginas (la de adoptalo.com ya la conocia..![/color]
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 05/12/2007 17:46
Citar

Muchas felicidades por lo que estás haciendo. Yo también adopté a una Kiara mi perrita. También tengo a Rufo que me lo dio una familia que no conocía, al pobre lo regalaban en un anuncio de un periódico. Es triste que la gente no esté concienciada acerca de los animales. ENHORABUENA DE VERDAD! Si un día puedo colaborar no lo dudes que lo haré
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Anuska

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 25


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 08/12/2008 14:33
Citar

arriba!!! Animo con esos perrines
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente

MensajePublicado: 08/12/2008 15:04
Citar

no es por nada... pero el dominio esta libre desde el 11/07/2008... con lo cual... si picais en el... os lleva para que si quereis comprar el dominio.... hihi hihi hihi hihi

un saludo besito besito besito besito
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba