Ir a versión móvil

Foro de perros


Ayúdalos por favor.


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
llevateloacasa

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 29/11/2007 13:49
Citar

Buenos dias a todos. Os queria pedir vuestra colaboracion en una pagina web que he hecho con el poco tiempo que he tenido pero con muchas ganas.
He tomado la decision de crear la pagina porque adopté un perro recientemente al que le habian hecho de todo, es un angel, y ademas de colaborar en todas las causas que puedo yo necesito hacer algo mas. Como soy diseñadora web he pensado que si hago esta pagina, que vendria siendo como un albergue virtual, en donde reunir a todos los animales (perros, gatos...), que necesitan un hogar en las diferentes provincias, al reunir sus fotos y fichas en una sola pagina web que yo me encargare de publicitar y de que reciba muchisimas visitas; pues podria conseguir que la gente adoptase mas animales. Este mensaje es pues para pediros que, cuando tengais un momento, subais a mi pagina (sólo teneis que daros de alta y ya podreis subir directamente las fotos que tengais), las fotos de vuestros animales y breve ficha, para que las personas que entren sepan que mi pagina es un albergue virtual, una presentacion de todo lo que hay y una forma de contacto para ellos con todas las personas, asociaciones, protectoras y refugios que tienen animales necesitados de un hogar.
VISITAD LA PAGINA:
www.llevateloacasa.org
Os ruego:
!ª) A protectoras, refugios, perreras, particulares que recojan animales abandonados o incluso particulares que no puedan ocuparse de sus perros, a todos os pido que subais las fotos de los mismos a mi pagina o si no teneis fotos una ficha y descripcion, para que puedan ser adoptados los maximos animales posibles.