Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro Bass


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Yoca

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/11/2007 15:31
Citar

wenas como ya os dije y m presente tengo un perro... cruce entre yorshike y pekines... resulta k el perro es super listo... la cama se la solemos tener en el lavadero... donde esta la lavadora secadora y demas... cuando le decimos k vaya a dormir... cuando nos acostamos todos
el lo sabe solo con que mi madre diga "Jose Carlos manda al perro a dormir" o algo por el estilo. Pensando que entendia... Hice lo siguiente

He enseñado a mi perro a venir cuando lo llamo, aunque entiendo que aun es joven (6 meses) y no tiene la trnakilidad de un adulto y esta todo el dia jugando y jugando. Ademas d eso cuando esta trankilo las ordenes de sentarse y tumbarse las entiende a la perfeccion, le tiro una pelota y m la trae, hasta le digo k coque las manos y salta y m da en las manos, vaya que de listo como el dueño (y luego que diga alguien que no me tiro flores jajaja)

Nada mas que quisiera enseñar a mi perro a Agility y no se por donde empezar, vi algunas escuelas y demas pero mi situacion geografia me limita, ademas de que la mas cercana creo recordad eran 80km y yo aun no tengo coche y demas, solo era para ver si teneis alguna sugerencia o alguns pasos a seguir y demas, por que me informe algo de que apartir de los 6 meses ya puedes empezar a educarlos y a practicar Agility....

LO SIENTO POR EL TOCHO DE POST

Saludos desde La Mancha, yippie yippie yippie yippie yippie
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba