Ir a versión móvil

Foro de perros


Que opinais de Cesar Millan


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  »  
Autor Mensaje
mpr41

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 77


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/11/2007 20:21
Citar

estos dias se habla mucho de este señor, la gente normal a la que nos gustan los animales alucinamos viendo como cambia la conducta de algunos animales que tienen verdaderos problemas y yo me lo creo , pero la mayoria de los profesionales del adiestramiento y la conducta canina dicen que es todo un montaje ¿que creeis vosotros ? ¿es tan bueno?

saludos
_________________
stafford , mexcla de pastor Mallorqui y Yorkshire
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/11/2007 22:44
Citar

Que viniendo de la caja tonta no me lo creo (como nada de lo que dicen en la TV).
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/11/2007 23:06
Citar

Las cosas que yo he visto de él parecen perfectamente verdaderas, no creo que lo que se ve en la tele no es lo que se ve en la realidad, como mucho se ve resumenes y por supuesto los casos que han salido bién. No creo que es capaz de resolver cualquier caso pero tampoco tendría sentido enseñar al mundo los casos sin solución.

Muchas reacciones de los perros que salen me parecen reales, reconozco muchas cosas.

Aunque me puedo imaginar que muchos piensan que cambios tan importantes no se pueden lograr tan rápidamente y de manera realmente sencilla.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/11/2007 23:49
Citar

Bueno, como dice Willy, lo que sale en el programa tiene que ser un resumen, porque es imposible realizar milagros en 5 minutos. Por otro lado, supongo que no saca los fracasos, porque no creo que sea posible solucionar todos los casos, ¿no? ¿Cómo?

Por otro lado, los propietarios que salen... Estupido Creo que la mayoria de ellos no deberian tener perro o deberian comprarse un poco de sentido común hihi
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Ana r

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 150


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/12/2007 12:36
Citar

Hola, yo soy una fan de cesar pero a veces como dices creo que algunos de los que salen creo que no deberian tener perro.Como una que sacrifico a su perrita porque alborotaba al macho. como dijo cesar siempre hay otra opcion. bueno chaito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mpr41

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 77


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/12/2007 12:51
Citar

bueno yo creo que este señor no es que tenga un don con los animales lo que ocurre es que se mantiene ante ellos muy tranquilo y firme y esto los perros lo perciben ademas esta claro y en muchos episodios estaba claro que el no reabilita a un perro y a sus dueños en 15 minutos hay casos que son meses pero claro en el programa sala un resumen y por supuesto que dicho por el hay casos que no tienen solucion y esos no salen

yo creo quel tio es bueno en lo suyo

saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
AnayDavid

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 128


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/12/2007 13:00
Citar

Yo opino como la mayoría de vosotros, creo que son resumenes. Parece un día pero a lo mejor lleva un trabajo de meses, no creo que sean ni semanas.
Lo que si que pienso, es que los casos que se ven no son muy extremos, es decir no son perros del todo agresivos, no creo que sea tan fácil por mucha serenidad y mucha calma que tengas exponerte a un animal agresivo y dominante en su propia casa...y ya no es el entrar en su casa que el perro puede que no se te tire a morder, es tener contacto fisico con el o darle una orden sin que el perro te rechiste de primeras..creo que se lo ponen algo fácil.
Pero es normal, es la televisión.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/12/2007 19:36
Citar

pues supongo que como todo en la tv, nos pondran los casos con mejor solucion y tal y cual blabla blabla blabla
pero tambien es cierto que hay personas que tienen un don especial con los animales (aparte de los conocimientos que cesar tiene, yo creo que es uno de ellos)
mi abuelo, por ejemplo: lo he visto mil veces, hacer esto: asomarse a la galeria de mi casa y a las palomas de la calle (no nuestras propias sino las palomas de la calle, las tipicas que les echas pan..)
pues bien, posarse en la galeria mi abuelo extender su mano y la paloma posarse en la mano como si lo conociera de toda la vida! sin trucos, sin conocimientos.. yo lo he intentado pero nada! Estupido
tambien lo he visto con gaviotas heridas, supernerviosas, intentando picarnos (caian en mi patio a veces desorientadas) y el acercarse y la gaviota quedarse tranquila de un segundo para otro! y curarla y dejarla libre! los perros siempre se le acercaban y tambien curó a alguno que no se dejaba coger..etc.
esto no es un farol! creo que mi abuelo tenia un don especial, porqeu lo vi con mis propios ojos( y ante el los animales se mostraban tranquilos en segundos).. puede que cesar tambien Guiño
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba