Ir a versión móvil

Foro de perros


Que opinais de Cesar Millan


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  »  
Autor Mensaje
Inmaculada Valentin

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 34

Ubicación: toledo
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/12/2007 12:10
Citar

a mi me gusta verle, siempre te dicen q no pongas en practica sus metodos me imagino q por salvaguardar tu integridad con los perros mas agresivos pero si q es verdad q creo q tiene carisma con ellos.
vi un capitulo q me parecio super interesante, era de una carcel de mujeres q le llevaban a cada dos presas un perro conflictivo de los que estaban en perreras para sacrificar, si ellas en unos meses conseguian q tuviesen mejor caracter, los perros los daban en adopcion, y cesar fue a dar una conferencia de como conseguirlo.
me gusto la similitud entre ellas y el comportamiento de los perros y q de algun modo se comprometiesen a intentar salvarlos, por cierto en ese capitulo se llevo algun mordisco...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/12/2007 14:36
Citar

Yo adoro a ese hombre!! Creo que en un programa que dura ... ¿una hora y pico? (Nunca llego a verlo desde el principio) Es normal que no saquen absolutamente todos los pasos que da Cesar con el perro. En el programa parece que ha pasado media hora, pero realmente puede que su trabajo le haya costado semanas!!

Aunque Cesar este siendo mas conocido ahora, ya era conocido en Estados Unidos hace bastante tiempo, no es alguien nuevo en esto, solo que aqui ha llegado hace poquito.

Yo creo que Cesar si que tiene ese algo especial, a parte de que haya aprendido a mantenerse tranquilo y firme, porsupuesto, porque para eso es su trabajo, no? Pero siempre hay gente que tiene una cosilla especial con los animales, no solo con perros, y si encima trabajas ese aspecto de tu personalidad para sacarle partido... pues tienes a Cesar Millan como resultado.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/12/2007 10:45
Citar

total, que ayer mismo he puesto en práctica algo de este hombre! mi marido resulta que es una persona muy nerviosa.. que sobreprotege a los perros siempre pendiente.. es una pasada! yo le hago ver el programa para que entienda que tu estado de ánimo la nota el perro.. asi que resulta que mi pinta ve a un gato y se pone loca.. y claro, dicha costumbre se la pasó a los otros dos.. asi que cuando venimos hacia casa los gatos del vecindario nos temen! Mr. Green total, que ibamos los 5 y mi marido iba delante con pinta (la mas loca con los gatos ) y zape yo detrás con zipi..
un gato en el medio del camino sin moverse! mi marido se paró miró para mí yo le recordé "tranquilo" pasó mi marido del gato, se mostró tranquilo y pinta y zape miraron para él y siguieron su camino a lo cual zipi repitió la escena: pasaron totalmente del gato! ahora mi marido está superorgulloso de sí mismo (y es que los perros se ponian superbordes con los gatos cuando iban con él)
es cierto; tu estado de ánimo lo notan! Mr. Green

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/12/2007 12:11
Citar

Por cierto ¿alguien vio el programa de ayer desde el principio? (Me refiero a ayer, Domingo 9 de Diciembre)

Es que creo que salio un Border Collie azul mirlo, y tengo curiosidad por saber que le pasaba a este perro y como lo soluciono César. Hace unos dias que tenemos a una cachorrita de esta raza y aunque por ahora no nos ha dado ningun problema me gustaria saber que le pasaba a este hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/12/2007 12:16
Citar

pues yo no me doy cuenta de ese episodio!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ana r

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 150


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/12/2007 08:21
Citar

Hola, pues el problema del collie es que era super nerviosa y se excitaba cuando veia la correa y tiraba mucho de su dueña que ademas tenia un problema grave de cervicales y un tiron mal dada podria porvocarle una paralisis. Y Cesar lo que hizo fue enseñar a la propietaria que debia hacer andar a la perra a su lado y detras de ella fuera y dentro de la casa, la verdad es que costaba pero creo que poco a poco lo fue consiguiendo. por lo demas era una perra preciosa y muy simpatica.
espero haber solucionado tu duda un besote besito : besito besito : besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/12/2007 08:33
Citar


Berty escribió:pues yo no me doy cuenta de ese episodio!

si lo vi , era que es un cruce entonce le daba mucho por corre y saltaba ella tenia unproblema grabe de espalda y el la educo para que no saltara y fuera mas tranquila segun el al ser un cruce salia mas su parte de pastoreo y por eso corria y orfateaba mucho, pero no era por mala conducta
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/12/2007 10:40
Citar

Ah! si! las pautas a seguir eran sencillas, que la perra caminase siempre a su lado y por detrás de ella, cuando salian de casa, debia acostumbrarse a salir ella primero y la perra detrás.. y en el paseo llevarla con correa corta a su lado.. Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba