Ir a versión móvil

Foro de perros


Que opinais de Cesar Millan


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  »  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/12/2007 20:00
Citar

Ahí tienes razón Berty, hay gente que tienen algo, algo especial, que la mayoría de la gente no tiene. Ese algo que tenía tu abuelo y que también lo tiene Cesar.

Es cierto que él es capaz de entender a un perro en seguida y encima sabe comunicarse con ellos, sabe adaptarse al individuo que tiene delante, tiene mogollón de experiencia acumulada a lo largo de los años.

Para mi es una persona realmente excepcional y no creo que necesita "engañar" al público para mostrarnos cosas y casos verdaderamnte increíbles.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/12/2007 22:28
Citar

Yo pienso que sería más creible si te mostrara los progresos uno a uno. No se, mostrar su trabajo con un perro en particular durante unas semanas que es lo que, más o menos puede durar un proceso así. Sería más instructivo y menos sensacionalista. Todos podríamos aprender. Imaginaos que muestra sus trabajos con, digamos cuatro perros por temporada...
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/12/2007 22:43
Citar

Yo creo que muchos de los casos que salen no son casos prolongados sino que efectivamente se solucionan en una o dos sesiones con él y después los dueños pueden seguir con el trabajo iniciado con como mucho la ayuda de unos contactos telefónicas para aclarar/comentar ciertas dudas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/12/2007 22:48
Citar

No lo se....... Si tu opinas que eso es posible....... Te tendré que creer. Tu experiencia te abala.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/12/2007 22:53
Citar

Lo más importante para solucionar muchos problemas es informar a los dueños. Para que estos dejan de cometer los errores que estaban cometiendo y empezar a hacer las cosas de otra manera. Los perros son muy susceptibles a los cambios y suelen adaptarse bastante bién y rapidamente.

Y eso, informar, lo hace bastante bién, tanto hablando como actuando.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/12/2007 22:56
Citar

Entiendo. okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/12/2007 08:26
Citar

pues yo quiero a cesar en mi casa todo los dias hihi hihi hihi , creo que si que es verdad pero el creo que mas que a los perros es a las personas a la que educa para tener perros, yo me encuentro en una de llas, creo que humaniso mucho a mi perro y creo que es hora de cambiar si no quiero tener problemas, pero es que como lo veo tan chico pues me da por todo el dia haciendo mimo y se porta un poquillo mal, ademas todo lo que dice cesar, tambien lo podemos leer donde pone educacion y comportamiento que wuili tiene en el foro.yo desde luego me voy a cmprar el libro a ver como es jeje ya os contare
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/12/2007 10:53
Citar

bueno, danni, veo que eres un poco exceptico en este sentido!
vamos a ver, yo he visto bastantes programas de cesar millan y en algunos si que comentan que "en la primera visita el perro no se encontraba receptivo.. en la posterior etc." si bien es cierto que esto es solo en algunos casos, en otros dan a entender una facil solucion! pero él mismo, es muy creible que cuando llega a una casa a junto de un perro (sea cual sea su problema) el perro, por ejemplo, se le siente y se esté tranquilo porque mi abuelo tambien lo hacia..
me acuerdo, por ejemplo una gaviota supernerviosa y nosotros (yo, mis hermanos, mi amigo Eduardo... ) intentando tranquilizarla, acercarnos y ella malherida intentando picarnos. Hay que llamar al abuelo! Llega el abuelo, se acerca la gaviota se queda quieta y se deja coger.. al mismo momento, sin aspavientos, sin comida, sin nada!
Con un perro que tenia clavado en la pata algo que mi abuelo le quitó igual, cogeaba y nos mordia.. y llamamos al abuelo! el abuelo se acercó sin problemas lo cogió y le curó la pata ; igual que cesar millan..
cuando mi abuelo se acercaba a un perro el perro se mostraba tranquilo y se sentaba: igual que cesar..
luego hay casos que su "energía" por decirlo de alguna manera muestra tranquilidad y confianza a los animales y eso es a veces casi la cura (en perros nerviosos, asustados.. etc)
Mi abuelo me inculcó el respeto a los animales y su "relación" con ellos era casi mágica
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba