Ir a versión móvil

Foro de perros


Historia de un perrito abandonado


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/12/2007 10:36
Citar

duendecillo, no parece nada estúpido lo que dices, es lo que tu sientes y ya está .. a mi el mio que me murió era de la protectora, y me regalaron una perrita (mi hermana) que con 3 meses ya habia sufrido mucho maltrato..sin embargo yo estaba vacia.. me faltaba algo: era como si tuviera que volver a la protectora.. y asi fue; zipi y zape son de alli y zipi es una fotocopia de mi mofy.. puede sonar una tonteria pero yo por ejemplo necesité repetir la historia..
tu necesitas saber que no te ocurrirá lo mismo; y lo entiendo! zipi vino superenfermo y el veterinario me preparó para lo peor.. solo la idea de perder también a zipi me agobiaba hasta tal punto que no queria rendirme.. tuve suerte y salió! pero en la protectora hay muchos perros y no hay muchos medios, los perros (sobretodo los cachorros están débiles) por lo menos en la de aqui..
le has dado una buena vida por corta que fuese y eso es lo principal!
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/12/2007 11:55
Citar

Gracias Berty!! Me alegro de que entiendas ese sentimiento. Es algo contradictorio porque a mi me encantaria sacar otro perro de la protectora... pero por otra parte, no estoy psicologicamente preparada para eso.

Y bueno, deciros que ya tenemos a una nueva inquilina en casa.
Es una Border Collie preciosa, de dos mesecillos. Traspusimos a Badajoz para comprarla (somos de Jaen) a un pastor de alli. Buscamos esa raza en concreto y solo la encontrabamos por Badajoz, Lleida, Santander... Pero bueno!! El dueño de los padres nos daba la opcion de mandarnosla por MRV, pero no nos gusta esa idea triste Asi que alli fuimos! A parte de que asi conoceriamos a sus padres y a sus hermanos, y tendriamos la opcion de elegir cachorro.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/12/2007 12:13
Citar

me alegro por ti, duendecillo, son unos perros preciosos!
como se llama? espero que te ayude a superar el vacio que tu perrito dejó!
ya nos irás contando "aventuras" de tu nuevo cachorrito!
FELICIDADES! Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba