Ir a versión móvil

Foro de perros


Perro malo


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
miguelanllelo

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/12/2007 15:55
Citar

Hola!!

Os cuento mi problema:

Yo tengo un perro de cruce con sharpei, y teine 6 meses de edad.
El perro es un poco malo, porque prefiere jugar a morderte la mano antes que con un juguete. y siempre que intentas acariciarle o ponerle la correa, es decir, tocarle....direcamtnete te empieza a morder, pero flojo, no ace muxo daño. este es un problema.

el 2º probelma es que, yo tengo una casa la cual tiene un patio, y nos dijeron que para que se acostumbrara a hacer sus necesidades en la caye que ataramos durante el dia, y lo sacaramoes 4 veces al dia para acostumbrarle, pero por la noxe lo dejamos suelto, cuando lo sacamos durante el dia hace caca y pis, pero por la noche deja 2 cacas....no se el porque deja tantas.

Me gustaria que me resolvieseis esos problemas y me dijeseis que solucions puedo dar para que eliminar estos problemas.
No puedo llevarlo a un adiestrador, debido a que es muy caro y no dispongo de ese dinero.

Gracias. Espero vuestra respuesta.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/12/2007 01:29
Citar

Bueno, creo que tu perro es muy joven y cuando te muerde sólo está jugando. Para evitarlo, dale un golpecito en el hocico y di un NO firme; o bien (esto no lo he probado, pero lo he leido por ahí) chilla como un perrillo cuando le hacen daño.

Con el tema de las cacas... Bueno, paciencia (que no te salga como mi Nana, que hasta los 3 añazos no aprendio, aunque se que no es lo normal). El tema de tenerle atado durante todo el dia no lo entiendo (quizá te lo hayan recomendado porque los perros no hacen sus necesidades donde duermen y comen), pero me parece una tortura para el pobre animalillo, y además creo que se esta acostumbrando a hacer sus cosas en cuanto se ve suelto. Por lo demás, el único truco que conozco es armarse de paciencia y felicitarle cada vez que lo haga donde tú quieres.

Suerte con él.
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/12/2007 10:48
Citar

bueno miguelanllelo,pues creo que raquel te ha contestado perfectamente.
en lo primero tu perro no creo que sea malo, sino que está intentando jugar; yo sí he probado a hacer que me dolia y los mios han parado, de todas formas, reñirle cuando lo haga y darle algun juguete que pueda morder es bueno, una pelotita, etc.
y en lo de sus necesidades, tampoco entiendo porque está atado todo el santo dia..
lleva su tiempo enseñarle, y también depende del tiempo que puedas dedicarle, pero sacandolo las mismas veces y premiandolo cuando lo haga fuera de casa, acabará aprendiendo! Riendo Riendo
animo y mucha suerte
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
crix

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 103


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/12/2007 15:19
Citar

la mia tambien hacias "sus cositas" de noche en la terraza y la enseñamos mientras aprende sacandola de noche bastante tarde justo antes de que te acuestes y por la mañana igual bien temprano,luego ya cuando se acostumbra sabe que tiene que esperar a que la saques para hacerlo.y lo de morder es normal,mientras no apriete claro,prueba a cerrar la mano en puño y asi se aburre y no la muerde.a ver que tal!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/12/2007 08:23
Citar

sobre los bocaos dimelo ami que teniamos las manos destrosa de los dientes tan fino por que no aprieta pero si lestima, eo se le a quitado ahora aprieta menos y lo hace muchos menos y coje mas sus cacharrro lo quema le a gustado es el que tiene forma de nudo que es una cuerda, es normal cuando son chicos juega con sus hermanos a morderse, pero si le dices no y te pones como enfadada aprende enseguida, y eso que mi basset son muy duros para aprender,
sobre la caca , ami me pasa hay dia queno hace por la noche y dias que si, son peques todabia, y lo hace justo detras de la puerta el que venga mas tarde puede tner un accidente Asustao lo que hago es que la ultima comida se la doy tarde y procuro que haga un par de vec es caca en el jardin a si duerme toda la noche y no lo hace, ya el pipi tambien va amenos, pero todo es cuestion de pasiencia, y eso de amarrarlo, no soy partidaria de amarrar a un perro, Nono Nono Nono ni cuando viene visita prefiero educarlo ,

estoy que rabio con mi vecino de detras que deja a un cachorro de bodeguero dormir en el patio trasero sin caseta , con la humedad que hace por las noches en puerto real, tenniendo un jardin de 50 metros para poner una caseta por lomenos o en el patio Malo de broma Malo de broma
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba