Ir a versión móvil

Foro de perros


Dos cachorros en casa


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Neus

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2012
Mensajes: 1

Ubicación: Barcelona
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/10/2012 12:00
Citar

Buenos dias,
os comento un poco mi problematica.
La semana pasada adoptamos 2 perritos de 3 meses. La perrita la adopto mi madre y el macho lo adoptamos mi pareja y yo.
Ahora mismo estan viviendo en casa de mi madre, porque nos daba penita separlos, ya que habian pasado por una situacion de abandono y casi muerte causada por su antiguo propietario, y habiamos pensado tenerlos juntos hasta que se adaptasen a nosotros y luego separlos.
No voy a decir que se portan mal, porque son cachorros y hacen cosas de cachorros. correr, coger zapatillas....creo qeu tenemos bastante suerte, porque se han acostumbrado bastante rapido hacer sus necesidades en el patio que tenemos.....peroooooo. No nos hacen ni puñetero caso. me explico, se dejan tocar cuando estan tumbados, pero no nos buscan para que los acariciemos, solo para morderme! creo que se deben pensar que soy un juguete mas!
Se que al ser cachorros usan su boca para jugar, y que no miden su fuerza, pero cuando alargas la mano para acariciar cuando no estan tumbados se apartan y me miran con ojos de " pero que haces"????. Y ademas es muuuy dificil controlarlos (claro son dos).
Mi pregunta es: los tendria que separar ya?? para educarlos y enseñarles?? para que se unan a mi, xk pienso que al estar los dos juntos , para que van a unir lazos conmigo, si ya se tienen el uno al otro??
pero me da una penita....porque con la corta edad que tienen lo han pasado muy mal. pero juntos son como dos potrillos desvodados, maaeee mia, jajajajaja
muchisimas gracias por adelantado
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba