Ir a versión móvil

Foro de perros


Creo que tengo nueva amiga


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
AnayDavid

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 128


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/12/2007 01:48
Citar

Estoy algo nerviosa..
Acabo de subir con yako de la calle,normalmente no bajamos tan tarde pero es que hoy hace un temporal de mil de monios en santander...rachas de vientos huracanados y lluvia fuerte, y este pedazo de perro mio (capullin) cuando le he querido dar el utimo paseo a las 10 me ha dicho que nones, asi que como mañana no trabajo he decidido bajarle ahora que habia dejado de llover.
Ibamos andando y entre dos coches nos hemos encontrado a una perrita...no se que edad puede tener yo creo que no llega al año, es una mestiza blanca muy bonita, no se deciros que razas se han mezclado.
Estaba mojada y tiritando, llena de magulladuras...como si la hubieran abandonado.
No lo he pensado dos veces, ahora estea aqui la he secado con el secador y he intando curarla las heridas con betadine..no es nada agresiva al reves, la coji en brazos y ni se inmuto, la subi a casa la limpie y la seque e intenté curarla como pude,.
Ha comido el pienso del yako sin ningún problema, por lo que deducco que esta acostumbrada, no la ha comida de manera ansiosa asi que parece que hace poquito que comio.
Ahora esta tumbadita en un cojin que la he puesto al lado de yako...
No se que hacer, yo quiero quedarmela..mi marido el pobre esta durmiendo y no sabe nada, mañana por la mañana cuando vaya a bajar a yako se encontrárá con la sorpresa... Malo de broma
Que debo hacer, porque tampoco quiero precipitarme no vaya a ser que sus dueños esten como locos buscandola.
Por lo pronto aqui se queda, pero a ver si me podeis decir que pasos seguir.
Mañana nada más lebantarme voy a llevarla a mi veterinario.
Estoy muy nerviosa porque no me esperaba encontrame a este pobre animal en la calle.
Esta muy tranquila parece como si esta fuera su casa y nos conociera de toda la vida, para nada asustada ni desconfiada...
No tiene collar ni ninguna chapa...
Si alguien sabe que hacer en estos caso por favor que me digan algo.
Gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/12/2007 09:34
Citar

Ayayay qué difícil,

Lo que yo haría en un caso así es ir al veterinario, no vaya ser que lleva microchip, y hacer un cartelito bonito con su foto y descripción. Ese cartel lo dejaría en la zona donde encontré al perr@, en tiendas, bares, veterinarios, paradas de autbus etc. y a esperar un tiempo para ver si apareciera su dueño.

Si no apareciera haría otro cartel en el cual l@ ofrezco en adopción.

O, si me gustara, me l@ quedaría con mucho gusto.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
crix

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 103


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/12/2007 16:05
Citar

HOLA!yo la llevaria al veterinario para ver lo del chip como dice willy y si los dueños la están buscando no te preocupes que seguro que te enteras porque pondran carteles por el barrio, aunque tampoco vendra mal si tu pones alguno.la verdad es que si no aparecen los dueños y tu en tu casa tienes espacio y puedes por que no quedartela??animoo y a ver que pasa!! ¿Qué?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
AnayDavid

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 128


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/12/2007 20:56
Citar

Bien, he ido al veterinario...danna que asi se llama la perrita, es una westie, pero estaba tan sucia y tan magullada que no parecia más que un ratoncillo blanco...
Tenia chip, asi que nos hemos puesto en contacto con su dueño, y nos ha dihco literalmente que no quiere saber nada de esa "cerda japuta de perra que le ha jodido toda la casa"..en fin hay gente para todo.
Danna tiene 9 meses. Le pedimos al "buen" hombre que se acercara hasta el veterinario y no accedio, ya que necesitaba que me diera la cartilla de vacunación de la perra y firma un papel para hacer costancia de que me la cedia.
En vista de quel tio este no quieria moverse de casa, me he acercado yo a su domicilio y ya esta todo arreglado.
A partir de ahora yako tiene nueva amiguita, y ya somos 4 en casa, dentro de un mes seremos 5 Risa
A mi marido casi le da un patatus esta mañana cuando al lebantarse vio que yako se habia multiplicado como los gremlis..asi que me desperto y le explique la historia, no dudo en lo que teniamos que hacer.
Lo que me da pena es que aunque se la ve que no tiene miedo a nada y ya es una más de la casa, se ve que ha sufrido malos tratos.
Pero ahora va a vivir muy bien..ya tiene camita y juguete. Y Yako esta encantado con ella.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/12/2007 21:15
Citar

Vaya ascaso de dueños, menos mal que ya no la quieren.

¿No has pensado en denunciarlos por abandono (=maltrato) de animal?

Pero bueno, aparte de eso, me alegro mucho de que haya sido aceptada por todos tus "compañeros de piso" y que va estar bien a partir de ahora.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
AnayDavid

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 128


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/12/2007 22:28
Citar

Le ha denunciado el veterinario. por abandono y maltrato.
Y mi marido no le ha pegado un puñetazo porque no merecia la pena..porq cuando ha vuelto a ver a la perra..se ha puesto como un ogro porque se pensaba que se la llevabamos de nuevo.
Lo que más pena me ha dado es que tenia un niño que lloraba porque el si queria a su perrita..
Cuando he llegado a casa he vomitado de la rabia...pero mirarla ahora y verla calentita me hace pensar que hemos hecho lo mejor.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/12/2007 23:44
Citar

Pero que gentuza!!!!!! Estupido Estupido Estupido

De todas maneras, me alegro por la perrilla que ahora ha encontrado un verdadero hogar. Enhorabuena a vosotros, a Yako, a Danna y al número cinco, que va a llegar a casa muy bien acompañado Riendo
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/12/2007 01:51
Citar

Me alegro,

De la denuncia, y de que sabes que has hecho bien.

¡Que disfrutéis mucho todos juntitos! Guiño

Tienes un buen veterinario, muchos no se hubieran molestado en denunciar tal barbarie.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba