Ir a versión móvil

Foro de perros


Manía de ponerse de pie


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/12/2007 14:21
Citar

La pena es mal consejero a la hora de educar a un perro. Guiño

Dáte cuenta de que cuando tu le haces algo que a ella le gusta estás reforzando lo que está haciendo en ese mismo instante.

O sea, la estás enseñando a llorar como loca y si sigues así lo estará haciendo cada vez mejor, o peor, según como lo mires.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/12/2007 12:31
Citar

Mi Tulkas tambien lo hacía expontáneamente cuando llegábamos a casa pero se le ha ido quitando la costumbre y ahora lo hace si le decimos "arriba" o cuando mi mujer y yo nos abrazamos y nos hacemos carantoñas. En ese momento ella se pone contenta y se sube, creo que para participar de los cariños. Me gusta decirle a los perros "arriba" con los brazos en alto y que se me pongan de patas. Me parto de risa sobre todo con un dogo aleman de 12 meses que es amigo de Tulkas desde siempre y que, cuando se me pone de patas, me da "capones con la barbilla". Me deja enano el muy grandullón y me intenta lametear la cara. Me hace muchísima gracia porque le sujeto por los codos que me quedan a la altura de la cabeza casi.....
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/12/2007 14:40
Citar

En esta casa de cuatro perros, todos empezaron a hacer lo mismo, a levantarse en dos patas para saludar a cuanta persona llegaba a casa, se pueden imaginar dos huskys y labradora mixta y una pequeña westy, todos en dos patas frente a la persona que llega? A los tres grandes pude controlarlos levantando la rodilla cada vez que venían a tirarse encima en dos patas, cuando no lo pudieron hacer se quedaban de pie, allí empecé a ignorarlos y ahora están más o menos controlados, la pequeña opta por subirse al brazo de un sofá para alcanzar con sus patitas delanteras a quien pase cerca, pero ignorarla sirve. El problema es cuando llegan visitas porque la ven monísima y la miman.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
crix

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 103


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/12/2007 17:17
Citar

si desde luego esta claro que la forma es ignorarlos,la mia poco a poco lo va pillando pero a veces es imposible no acariciarla,sobre todo cuando lleva un buen rato sin verte y se pone loca de contenta,pero es la única forma,probare lo de la rodilla tambien a ver que tal. Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba