Ir a versión móvil

Foro de perros


BROTES AGRESIVOS


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/12/2007 16:15
Citar

No se mucho sobre etologia pero me parece que has escogido una muy buena opcion.
A lo mejor me aventuro demasiado al decir esto pero... no me ha dado nada de buen aspecto lo que cuentas sobre tu veterinario. Para empezar lo del periodico... yo estoy en contra de educar a un perro pegandole, y menos con un periodico... Imaginate que cuando eras pequeña y no distinguias entre lo que se puede hacer y lo que no, llegara tu madre, que seria 5 veces mas grande que tu, con un objeto mas grande que tu cabeza y que hace un ruido infernal y te pegara en la boca con el... No, tu no eres un perro... pero eso de pegar con el periodico me suena casi tan troglodita como restregar el hocico contra el pipi. OJO!! Es mi opinion, sin animo de ofender a nadie. Creo que es importantisimo para ti y para tu perro tener un buen veterinario. Nosotros hemos tenido muchisima suerte en este aspecto, y hemos aprendido a valorar la ayuda que nos prestan nuestros veterinarios, y es muy muy muy valiosa. Por eso te digo estas cosas.

Pero yo que tu, antes quenada miraba a ver si pudieras encontrar un veterinario mejor... ya te digo que es solo la sensacion que me ha dado al leer lo que escribias, puede que sean cosas mias, y si es asi, lo siento y retiro lo dicho.

Otra cosilla, en los enlaces que hay en el menu de arriba de la web, puedes encontrar un monton de links a escuelas de adiestramiento y algunas de ellas son etologicas, ademas de algunos articulos sobre etologia, yo lo poco que se sobre eso lo he sacado de ahi, y es muy interesante.

Espero que tengais muchas suerte y que logreis encauzar al perro. Animo!

Última edición por Duendecillo el 18/12/2007 16:18; editado 1 vez
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
velvetinna

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 7


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/12/2007 11:58
Citar

Pues estás en el mismo caso que mi perro, a diferencia que es un Cocker que pesará al rededor de 15 kg., tampoco muerde muy muy fuerte, pero muerde y se comporta de forma agresiva y gruñona. A mí el veterinario tabién me recomendó la castración, pero sé que no es la panacea, así que de momento no lo hemos hecho. Mi madre quiere darlo, pero nos da mucha pena que acaben sacrificándolo o sufriendo. Yo soy de Badajoz, sabéis si hay etólogos en mi ciudad.
Muchas gracias y ¡¡Felíz Navidad!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba