Ir a versión móvil

Foro de perros


HOLA, SOY NUEVA POR AQUI


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/12/2007 21:54
Citar

Hola, ante todo quiero darle la enhorabuena a Willy porque creo que es un gran profesional y que sirve de ayuda a mucha gente como yo.
Me llamo Rocío y hace dos semanas adopté a Rayo, un mestizo de pastor alemán precioso que en febrero cumplirá dos años.
En estas dos semanas he estado interesándome en como tenía que cuidar y reeducar (estaba bastante malcriado) a mi nuevo compañero y esta Web me ha servido de gran ayuda aunque todavía me queda mucho por aprender.
De momento el aprendizaje va funcionando y estoy muy contenta, lo mejor es que ccreo que Rayo también lo está, el pobre ha tenido 4 dueños antes que yo y creo que ya era hora de que encontrase a su dueña definitiva.
Os iré contando que tal me va con él y espero poder ser de ayuda para otras personas cuando tenga un poco de experiencia.

Saludos a todos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 11/12/2007 01:56
Citar

Hola Rocio,

Bienvenida al foro, espero que te seguira siendo de ayuda.

4 Dueños y ninguno que lo quería. Triste

Menos mal que su vida ha dejado de ser una calvarie y que ahora está con vosotros, tardará tiempo en hacerse a la idea de que ahora tiene un hogar y gente que lo quiere de verdad. Que disfrutéis mucho. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba