Ir a versión móvil

Foro de perros


Ayuda por favor


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Manuel Fernando

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/12/2007 16:43
Citar

Hola a todos de antemano muchas gracias. Mi problema es que tengo 3 perros en mi casa 2 medianos y un pastor aleman (recien adquirido) lo que pasa es que no se si mi casa aguante para los tres perritos... mi casa es de 2 patios no muy grandes, quisiera saber si hay algun problema o si los tres perritos pelearan de grandes ayuda por favor el pastor aleman tiene 3 meses tengo un malamut de 2 años mediano y un mestizo mediano
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/12/2007 19:36
Citar

son todos machos? ¿Qué?
bueno, yo tengo dos machos y una hembra y no se pelean nunca, pero por lo que he leido por aqui, es rara esta situación, lo más común es que se peleen entre sí, y si no llegan a tener una jerarquia bien marcada, pueden ser peleas problemáticas (si no hay un dominante definido entre ellos..)
en tu caso, el problema es que no sientan celos entre ellos Confundido
pero por supuesto, va a depender de muchos factores, del caracter de cada perro etc. (mi veterinario es de lo que piensan que se basa mucho en los dueños y cómo enseñen o traten a los perros) pero esto último es una opinión personal que le tengo oido muchas veces.
en resumen, es muy posible que tenga peleas de dominancia cuando el peque se haga adulto! pero tambien es muy posible que puedan convivir (y esto ultimo tambien es una opinion personal y demostrada en mi caso

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/12/2007 22:46
Citar

Tal vez es una cuestion que deberias haberte planteado antes de traer a otro machito a casa... pero lo hecho, hecho esta.
Como dice Berty, y yo comparto su opinion, que ellos puedan vivir juntos depende mucho de ti. Conozco bastantes machos que conviven juntos, y es buena cosa que el malamute tenga solo dos añitos, porque aun es joven para poder acostumbrarse... con el caniche de mis padres es imposible, tiene ya diez años y dice que la casa es suya y punto.

Consulta tambien a tu veterinario/a!! Y mucha suerte
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/12/2007 14:45
Citar

Si la situación no se puede revertir y los quieres tener todos juntos, ellos va a exigir de ti mucha pero que mucha templanza y equilibrio. Imponte como dominante a ellos y marca tu la jerarquía. Yo creo que así evitarás los problemas de dominancia entre ellos si se dan. Son muy jóvenes todavía y eso juega a tu favor. No pierdas el tiempo y empieza desde ya. Si ellos te aceptan como lider natural (y pueden hacerlo por muchas razones, tu equilibrio mental será decisivo. Osea, no pierdas los nervios y muéstrate muy seguro de ti) no se verán en la tesitura de luchar por el puesto ya que tu te ocuparás de que vuestra gran familia tenga éxito. Te deseo mucha suerte y te animo a que, si ves que hay problemas que no sabes arreglar, busca ayuda profesional si la necesitas para entenderte con tus perros y que ellos te entiendan a ti.
Un saludo.

PD. Este artículo te puede dar unas pautas muy buenas para lo que quieres hacer:

http://www.escuelacaninamaya.c.....perros.htm

http://www.escuelacaninamaya.c.....-perro.htm

http://www.escuelacaninamaya.c.....perro.html
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/12/2007 11:04
Citar

tiene toda la razón danni; si los perros tienen la jerarquía bien marcada nunca se pelearán.. pero ojo! tú debes ser el jefe de la jerarquia (mis perros jamás se pelean delante de mi (espero que sigan asi..))
y también debes fijarte en qué jerarquia marcan entre ellos.. esto es también importante..
zipi y zape cuando iban con mi marido
a veces se "picaban" entre ellos, no llegaron nunca a pelearse en serio pero a mi eso me preocupaba hasta el punto que no me apetecia que saliera él solo con ellos pues estando yo no habia ese problema.
asi que mi marido siguió una pauta que nos parecia al principio una chorrada y es, que, conociendo quien estaba por encima de la jerarquia del otro, por ejemplo, cuando los soltaba, lo hacia por orden de jerarquia, primero el "mayor" y finalmente el "ultimo", con los premios hacia lo mismo, para llamarlos igual, ... y no volvió a tener ningún problema!esto lo oí por algún sitio, pero no sé si es i.. el caso es que todo está en orden de esta manera!
[color=green]
[/color]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba