Ir a versión móvil

Foro de perros


Sapos en los jardines


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/12/2007 12:09
Citar

Madre mia gadi!!! yo me encuentro eso en mi casa y cojo a la perra y me voy a la calle... me muero!! Tengo aracnofobia y no puedo soportar esas cosas... yo no sabria decirte como de cruel fue lo del agua hirviendo... no las puedo soportar, ahora mismo tengo todos los pelos de punta.

Que cosa lo de los sapos, bufff, no podria imaginarme que fueran tan peligrosos para los perros. Me alegro de que Harry pudiera superarlo, sin duda porque estuvisteis rapidos y lo cogisteis a tiempo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/12/2007 15:39
Citar

Tengo un buen libro "Manual del cuidado del perro" que a la letra dice, respecto al tratamiento en caso de envenenamiento a través de orugas y sapos venenosos, es como los primeros auxilios mientras se lleva al veterinario. En nuestro caso el sapo tenía un tamaño como el puño cerrado de la mano de un hombre.
"Se puede reducir el picor, la irritación y la inflamación lavando la boca con agua fría. Un pulverizador será ideal para inundar la boca, pero no debemos dejar que el animal se trague el agua. Mucho cuidado, que no se trague el agua! Si el perro está muy molesto podemos acudir al veterinario: podría necesitar antihistamínicos para reducir la inflamación."
_________________
Siberianos, Mixta Labradora y Westy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/12/2007 18:43
Citar

y digo yo la ranas de san anton no se si la conoceis es que en puerto real hay ¿sera peligrosa? por que este joio se come to, hoy me tiene loca orfateando el paterre y cojiendo toda las piedras (amarillas por cierto) que hay enterra, y no ospodeis imajinar como se apuesto con esas orejas que le arrastra tooooooa llena de fango Estupido Estupido Estupido aunque peor fue esta mañana que salio corriendo y como siempre se piso la oreja y plaf rodando en una kakita suya que ya podeis imajinar gggggg gggggg gggggg cojer con dos deos esos 9 klg y meterlo en el baño ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? creo que es el perro que mas e tenido que bañar tan chico pero es que eso con toallina na de na jajaja jajaja jajaja
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2007 11:10
Citar

gadi, que raza es tu perro?
es que me encantan sus orejas!
siempre les decia a mis amigos que queria un perro de esos y nunca me he aprendido la raza!
son ingleses? yo siempre digo que si y no se bien el motivo de por que digo que son ingleses si ni siquiera sé el nombre de su raza.. Verguenza
la berty! que es asi de "especial" Riendo

me asustais.. de verdad! si yo voy siempre monte a través con los mios y nunca me he encontrado nada de na.. y vosotros en los patios qué teneis? ¿Cómo? un zoológico?? bromita bromita bromita bromita bromita
jod... ya se me están quitando las ganas de visitar vuestra zona Soy torpe

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
crix

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 103


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2007 13:01
Citar

je je con esas orejas normal que se las pise...tiene que ser graciosisimo verlo correr y enredarse con ellas!! jajaja tiene que ser dificil acostumbrarte a llevar eso colgando de la cabeza tol dia!! Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2007 14:58
Citar


gadi escribió: aunque peor fue esta mañana que salio corriendo y como siempre se piso la oreja y plaf rodando en una kakita suya

jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja Que bueno.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/12/2007 08:32
Citar

chiqui es un basset houd, es un perro de caza ingles, llega a pesar hasta 45 kilos es decir lo que peso yo jaja, y son unos de los perros mas cabezota que hay en la tierra, pero eso si te come el coco como nadie Mr. Green Mr. Green danniiiiiiii rie rie pero no vea la peste que echa el orejota cuando se cae aunque me da que lo hace adrede para que lo bañe , nohay cosa que mas le guste que sentarse en el baño lleno de agua calentita, Nene
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Lost

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/03/2009 18:51
Citar

A mi perro tambien le paso lo mismo lo que ise primero es provocar el bomito atraves de una mangera metersela en la trompa y echarle agua con precion esto provocara el bomito y nos dara mas tiempo para llear ar perro al veterinario y por favor no usen remedios como darle al perro agua con sal esto solo provoca mas daño al perro
blabla blabla blabla
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba