Ir a versión móvil

Foro de perros


¿Baños en el mar?


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2007 08:53
Citar

Me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de algo.
A Rayo le encanta que le lleve a la playa y se da unos baños de escándalo para seguidamente pegarse unas carreras impresionantes por la arena. Él disfruta muchísimo y yo mas ( de verlo tan feliz )
Lo he estado llevando casi todas las tardes un rato pero, ahora, con la bajada de temperaturas no me atrevo a llevarlo por si coge frío ¿vosotros que opinais? la verdad es que en mi pueblo no hace demasiado frío porque estamos a nivel del mar pero como se moja tanto... ¿Cómo?
Le sienta genial y cuando llegamos a casa está tan cansado que se tumba en un rincón y está de lo mas calmadito pero yo le toco el hocico y tiene la nariz helada un buen rato
¿qué opinais? ¿debería dejar de llevarlo hasta que haga mejor tiempo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2007 10:59
Citar

yo pienso que los perros son más inteligentes que nosotras y no conozco a ninguno que se haya "resfriado"... ¿Qué?
a los mios les gusta mucho bañarse en el rio y en el mar (pero no se meten de todo, solo hasta donde hacen "pata" hihi )
yo durante el invierno los sigo llevando a los mismos sitios y ellos deciden..
por ejemplo a zipi le gusta mucho darse baños de algas (tan beneficiosos para la piel bromita ) y ahí está rebozado...
pinta, se mete siempre haciendo pata Yaya
y zape solo en verano porque tiene el "problemilla"
asi que yo no me preocupo.. eso si.. los seco cuando llegan a casa porque despues de correr al estar parados pueden sentir frio!
bueno, el agua de mar es lo mejor para las pulgas (mata todo)
luego, por ejemplo mis amigos no les dejan porque les da mucho que limpiar luego por las arenas.. a mi me da lo mismo! Yaya

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2007 11:06
Citar

Uff! si vieses como me pone la casa de arena, pero a mi me da lo mismo. Luego se limpia y punto.
El también se mete hasta donde hace "pata" pero como corre tanto acaba empapado y después le seco un poco con una toalla que tengo para él pero se cree que quiero jugar y no se deja mucho porque le la quiere quitar. Yo pensaba eso, que si él sentía frío no se metería pero prefería consultaros.

Muchas gracias por los consejos besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2007 11:16
Citar

Aprovecha tu que puedes!! Nosotros tenemos muy lejos de aqui la playa y yo creo que a Lluvia le encantaria.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2007 12:03
Citar

Pues nada, me habeis convencido. Esta tarde ¡a la playa! lo único malo es que le tengo que llevar cuando ya ha oscurecido porque sino hay gente y mas perros y él quiere jugar con todos y les da cada susto...el otro día había tres niños jugando en la arena y se pusieron a jugar con él, el caso es que empezaron a correr y Rayo detrás. Uno de los niños estaba asustado porque el perro le perseguía y Rayo ¿detrás de quién iba? de ese niño, el caso es que le alcanzó, se subió encima de el niño y le tiró a la arena. Pobre niño, lloraba desconsolado y rayo solo quería jugar.
Otro día había una mamá con su bebé en la arena, fué ver al niño y salió disparado a saludarle, la madre estaba de espaldas y cuando lo tenía encima lo vio, imaginaros el susto de girarte y ver ese pedazo de perro al lado de tu bebé. La chica dio un salto y Rayo, que es un cagón, vino hacia mi a la velocidad del viento... Mr. Green
Cuando no hay gente corre detrás de las gaviotas y se pega unas carreras hacia un lado y otro...en fin, un terremoto.
Como ves, Berty, yo también me enrollo de lo lindo así que voy a cortar ya y le doy paso a otro.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
crix

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 103


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2007 13:10
Citar

pues si aprovecha tu que puedes llevarlo,ademas otra ventaja de que sea invierno es que hay menos gente no?porque en verano sera mas dificil que corra y que le dejen bañarlo no?donde yo veraneo no podemos ni tenerla debajo de la sombrilla atada(y eso que ni se mueve)en seguida vienen a decirnos que esta prohibido,pero cuando esta oscureciendo y ya no hay casi gente si que la llevamos a que juegue con las olas y la arena...es increible lo bien que lo pasa!! Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2007 13:15
Citar

Sí, aquí también está prohibido pero en invierno lo pasan por alto porque, lógicamente, no hay gente.
Lo bueno de vivir en la costa es que te conoces las calitas mas inaccesibles y escondidas y en verano vamos a una en la que en pleno agosto hay, como mucho, dos personas y lo malo es que es de piedra y lo que le gusta a Rayo es la arena pero...en verano imposible llevarlo a la de arena.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2007 14:54
Citar

Pues menuda suerte que tenéis. Mi Tulkas se bañó hace un par de días en lo más parecido que tenemos a una playa en donde vivimos. Un estanque en un parque a las diez de la noche y con unos 0 grados. Estaba jugando con otra perra y se cayó dentro ja, ja, ja..... Fué muy gracioso. Salió de allí como si nada, se "centrifugó" y a seguir jugando. No tiene desperdicio.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba