Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro me acaba de morder


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
velvetinna

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 7


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/12/2007 01:28
Citar

Hola, estoy bastante triste porque mi perro me acaba de morder, y me ha hecho daño, más moral que físico, y además es la segunda vez que lo hace, y de esa vez sí que conservo cicatrices en la mano. Es un cocker, pero creo que está mezclado, es celoso, es temeroso, gruñón, ladrador... y otras veces es simpático, juguetón, tierno... El caso es que no sabemos qué hacer porque a pesar de haberle castigado en esos momentos sin hacerle caso, y que por lo general no lo molestamos, lo tratamos con cuidado... sigue mirando de reojo a algunos miembros de mi familia, se mete detrás del sofá cuando tiene miedo (sin motivo aparente), rehuye de nosotros, gruñe y ya lo último es eso, que muerde, pero no suavemente, sino con todas sus ganas (no me hace más daño porque no huyo ni tiro de mi mano, sino...)
Yo podría tolerarlo hasta cierto punto, pero me da miedo que le haga algo a alguien, y lo peor es que mi familia está dispuesta a cualquier cosa. Ayudadme por favor.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/12/2007 09:10
Citar

Hola,

Bienvenida al foro. Guiño

No sé si te podremos ayudar mucho, pero lo intentaremos.

Para empezar puedes hacer dos cosas:

- Leerte los artículos que se encuentran en los apartados "Comportamiento", "Educación" y "Problemas".

- Escribir un nuevo tema en el Foro de Comportamiento donde tenemos un formulario que tienes que rellenar. El formulario aparece automáticamente cuando abres un nuevo tema. Intenta describir lo más detalladamente la situación. Espero que no sea demasiado complicado para ti ese formulario, una ayuda cuando lo rellenas, de vez en cuando puedes controlar qué tal está quedando presionando el botón "Vista Previa" que ves debajo de la ventanita donde escribes.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
velvetinna

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 7


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/12/2007 10:59
Citar

Muchísimas gracias, en breve lo mando.
Un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba