Ir a versión móvil

Foro de perros


Lo llamo pero no hay manera


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
xarly-villa

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/07/2008 22:32
Citar

muy buenas ghibli..soy javier..da la casualida k me pasa LO MIIIIIIIISSSSMO parecia k estabas ablando de mi chow chow....dentro de kasa obedece a todo pero en la caye ni me konoce ...para mi k se pitorrea y pasa demi...y ya e probado todos los remedios del mundo...porfavr necesito ayida como sea ..tiene aora 9 meses y temo k se aga adulto y continue asi...asik porfavor si no t importa me gustaria k me agregases al MSN el mio es villarin90@hotmail.com por favor agregame o enviame un correo electronico y t agrego yo...esk necesito ayuda ya y es por si abias solucionao tu problema k me explikases para ver como lo as exo...muxisimas gracias de antemano..salu2
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/07/2008 12:15
Citar

hola xarly-villa!
a mi me pasaba lo mismo con mi zipi y al final los he llevado a un adiestrador y he cambiado una serie de pautas que me han servido a la hora de reforzar mi liderazgo y que me hiciesen caso, no he tenido que utilizar el truco de la cuerda que dice Willy pero una amiga mia si y le ha funcionado a la perfección!
En este articulo puedes ver qué pautas seguir para reforzar tu liderazgo con tu perro y que esté más pendiente de ti..
Mientras no lo consigas puedes usar lo de la cuerda larga para tener el control!
INVERTIR POSICIONES

También puedes leer este tema donde yo misma he contado trucos y cosas que me ha enseñado el adiestrador..
http://www.escuelacaninamaya.c.....php?t=1793

además si utilizas el buscador de este mismo foro encontrarás mucho sobre el tema de acudir a la llamada.
Espero que algo de esto te sirva de ayuda, además de lo que te pueda congar ghibli Guiño
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Azur

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/11/2008 16:56
Citar

hola yo soy nueva con esto de tener perro y la verdad es que me esta resultando muy dificil controlar al mio, es un pastor aleman hembra y cuando la saco con correa tira de ella como loca y cuando la suelto se me va da igual que la llame o que no que nunca me hace caso, el otro dia se cruzo la carretera y eso me tiene muy preocupada, me lleve un susto!!!! triste
que puedo hacer para que me haga caso y vuelva cuando la llamo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/11/2008 20:44
Citar

Hola Azur, primero deberias enseñar al perro a no tirar de la correa y después prácticar la llamada con correa, es decir, te alejas unos pasos y le llamas premia con juego o comida y cuando lo tenga asociado prueba a llamarle sin correa, al principio te alejas unos pasos y seguidamente le vas dando distancia hazlo de manera alegre y no le llames solo para volver a casa, pues puede asociar la llamada al fin del paseo y no acudir. besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Cuidaoquevoy

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/12/2008 15:38
Citar

Hola Soy nueva por aqui, me llamo Pilar y mi problema es exactamente igual que Ghibli. Yo ya he probado todos los trucos que le habeis aconsejado y más, pero nada, mi perra bull dog frances es muy lista y se lo ve venir todo, estoy desesperada, porque tengo muchos sitios donde la podria soltar sin problema para que corriera a gusto pero es que despues no hay manera de cogerla. Ni ella viene ni yo me puedo acercar, y tampoco gente extraña porque se huele que es para pillarla. Un saludo a todos.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/12/2008 19:48
Citar

Hola gente

A mi tambien me pasaba con mi Cham, antes le tenia que dejarle suelto mas que nada para que se tranquilizara porque era un perro nervioso y en cuanto a las llamadas, pos a la tercera o a la cuarta viene y cuando sabe que es para ponerle el collar, se huye....al final me apunte al curso de obediencia basica y creo que fue lo mejor..Me enseño como para que se venga cham a la primera llamada y esto fue gracias al premio, porque cuando digo Cham vennnn!! no siempre es para ponerle el collar sino para coger los premios y ya cuando es la hora d volver, le vuelvo a llamar y el se piensa k es para el premio y asi aprovecho a poner el collar y le digo mu bien ven! para que sepa el por que mu bien y asi poco a poco me va haciendo caso a la primera llamada...aunk d vez en cuando no m hace caso pero weno poco a poco y siempre con un premio encima porque sino entonces pasa d ti
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Leo

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 23


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/01/2009 02:49
Citar

El proeblema que tienes es que tu perro no esta adiestrado sino que esta enseñado que no es lo mismo. Ten en cuenta que el adiestramiento es la suma de la enseñanza mas la obediencia y a tu perro le falta la segunda parte del asunto. Es decir tu perro responde a tu llamado cuando hay un premio de por medio, pero claro esto no es mas que un condicionamiento puro y duro, y el problema se da cuando el perro le interesa mas otra cosa que lo que tu le puedes ofrecer en ese momento. Las garantias de que venga cuando lo llames solo lo tendras cuando lo lleves a adiestrar de momento me parece un buen consejo que lo lleves siempre con una correa larga, de esa manera tendracierta libertad y tu tendras seguridad.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Fluagar

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 84

Ubicación: Jerez (aunque soy de Ferrol)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/01/2009 22:03
Citar


Leo escribió:El proeblema que tienes es que tu perro no esta adiestrado sino que esta enseñado que no es lo mismo. Ten en cuenta que el adiestramiento es la suma de la enseñanza mas la obediencia y a tu perro le falta la segunda parte del asunto. Es decir tu perro responde a tu llamado cuando hay un premio de por medio, pero claro esto no es mas que un condicionamiento puro y duro, y el problema se da cuando el perro le interesa mas otra cosa que lo que tu le puedes ofrecer en ese momento. Las garantias de que venga cuando lo llames solo lo tendras cuando lo lleves a adiestrar de momento me parece un buen consejo que lo lleves siempre con una correa larga, de esa manera tendracierta libertad y tu tendras seguridad.

Estoy completamente de acuerdo, mi perro y yo estubimos en la escuela de Willy y la diferencia con otros perros que veo en el parque es abismal.
Cuando yo llamo al mio deja lo que está haciendo y se biene hasta donde estoy yo y se sienta a mi lado.
Sólamente una vez no me hizo caso, pero porque estaba con una perra en celo. Supongo que yo tampoco obedeceria. ja ja ja Riendo Riendo
_________________
Todos los pájaros comen trigo, pero la culpa se la lleva el gorrión.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba