Ir a versión móvil

Foro de perros


=)


Índice del Foro ->

Para conocernos

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Ghibli

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 118


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 26/12/2007 15:12
Citar

Ziiiiiiiiiiii es buenisimoooooo y muy cvariñoso, requiere de caricias las 24 horas -________- q pesaaaaaaaao

oye yo quiero ver a los vuestros!!! teneis fotos en el post de presentaciones?? ^^ es que hay 9 páginas!!

Edito: acabo de descubrir el conceto "album personal" buaaaaaah qué chulada ^^ voy a trastear a ver qué encuentro ^^

ReEdito: queeeeeeee pasada! ya tengo mi album con unas poquitas fotos de mi chucho ^_______________^ voy a ver qué perritos hay escondidos en el foro muahahahaha :D
_________________
Lo mio es sólo una opinión más, basada en mis estudios y mi experiencia =)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 26/12/2007 18:59
Citar

Genial la elección del nombre de Ghibli: ¡Me encantan las pelis que he visto de ese estudio!

Nota: Si trasteas en los álbunes, veras sólo una foto de Linda, mi amiga durante 16 años, que murio el verano pasado. Nana no tiene foto, porque no hay manera de que pare quieta y sacarla guapetona, Risa Risa
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Ghibli

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 118


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 26/12/2007 20:27
Citar

Ya vi a Linda :) un besito para ella ^^
Hazle mil fotos seguidas a Nana, seguro que alguna sale medio bien xDD yo hago eso! Risa A ver si os creeis que mi perro es modelo!! Tengo unas 40 fotos echas sólo con las gafas de sol Risa
(A que acaba de perder todo el encanto)

=)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 27/12/2007 18:17
Citar

Jajajaja, qué va, eso le da más encanto aún, el saber que parece tranquilo pero no hay manera de sacarle una foto hasta que no quiera él Risa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Ghibli

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 118


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 29/12/2007 00:18
Citar

Lo que más jode, que no sé si os habrá pasado... es cuando le haces una foto con el movil que hace soniditos... que justo la haces, al momentin el perro ladea la cabeza al oir eso tan raro y pone una pose preciosa... pero claro!! la foto ya está hecha xDDDDDD Qué corage!! a mi me pasa siempre >.<

No os pasa también que os veis haciendo ruiditos muuuuuuuy extraños para que el perro mire... ? jajajjajaj es muy curioso... nunca miran ¬¬ Yo no me puedo quejar demasiado... cuando vuelva subiré las fotos destrangis de mi movil =)_________ vivan los móviles con cámara ^^
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Miguel Ángel y Pongo

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 36


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 29/12/2007 10:29
Citar

Saludos:

Tienes un perro majísimo!!!! Pero si dan ganas de abrazarlo y achucharlo como a un peluche!!!! Y con esas gafas parece la Greta Garbo de incógnito!!!!

Es genial. Siempre me han gustado ese tipo de perros (bueno, en realidad me encantan todos los perros en general, jejejejejeje)

Hasta pronto.

Por cienrto: La tumba de las luciérnagas es mi preferida (cada vez que la veo lloro como una magdalena)
_________________
Si un perro no viene a tí depués de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia (Woodrow Wilson).
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 29/12/2007 11:08
Citar

Yo no hago ruiditos para que mire a la cámara, yo aúllo desafinando todo lo que puedo!! jajaja entonces me mira subiendo las orejas, y se pone precioso. Pero ya me ha pillado y me ves a mi aullando como una loca y al perro pasando de mi...jajaja bromita
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Ghibli

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 118


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 29/12/2007 15:14
Citar

Sisisisisi!! Es justo eso... que ellos te calan y ya tienes que inventarte más tonterías!!! jajjajaj y te ves haciendo el tonto desmesuradamente para hacerle una foto a un perro... jajajjajajaj ^______^ gggggg

Mira Ghibli!! Foto!!....
Foto!!! GUAUGUAU!!!
FOTOOO!! MIAAAAU!!
FOTO!! Mira que gatitooooo ooohhhh!!!
Foto!!!!!! nènè
Foootooo??? alegria
FOOOOOOOOOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! yippie
Desisto... Soy torpe
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba