Ir a versión móvil

Foro de perros


Me da mucho corage


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/12/2007 12:03
Citar

Bueno, creo que este tema no deberia ponerlo en este subforo pero es que sino pasaria desapercibido y quiero que los usuarios actuvos del foro me digais que opinais.

Es que ya se ha hablado, pero no se si yo estoy neurotica o ultimamente pasa mucho... pero... ¿no os da corage la gente que se registra para hacer su gran consulta y cuando obtiene respuesta se lñarga del foro? Es que vamos, ni se presentan. Y lo peor de todo es que normalmente consultan cosas que deberian cosultarse a un veterinario!!!!!!!!

Encima es que abren los temas donde se les antoja, donde no deben y no tiene nada que ver con el subforo... y asi esta el foro de desordenado, que quieres buscar algo y vamos... uuuffff ¡¡¡¡¡que corageeeeeee!!!

Por favor, no os sintais aludidos aquellos que lleveis poco en el foro y tengais pocos mensajes, porque no me refiero a vosotros en absoluto, ni a la gente que puede postear muy de cuando en cuando.

No creeis que deberiamos hacer algo?? En otros foros he visto como se trata a esta gente que se aprovecha del foro de esta manera, y no son precisamente indulgentes... se que a veces puede sonar borde, pero es que joer... esto no es un consultorio veterinario de usar y tirar. El foro sirve para COMPARTIR RECIPROCAMENTE experiencias y consejos.

En fin... es que me nerva, no lo puedo evitar!!

Por cierto Willy es un lujazo el detallito de los copitos de nieve, me ha encantado, mil gracias!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/12/2007 12:11
Citar

Bueno Duendecillo, está claro que eso no está bien pero yo creo que eso es inevitable y ¿qué vas a hacer, perder el tiempo escribiéndoles algo? yo creo que no merece la pena a no ser, claro está, que te sirva para desahogarte.
Simplemente lo digo porque te veo muy irritada con ese tema y yo creo que no merece la pena pegarse esos sofocones por alguien que no lo merece.
No te enfades besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/12/2007 12:13
Citar

Hombre irritada hasta cierto punto, claro esta jejejeje
Es que conozco foros en los que son muy estrictos con esto, y a base de ser estrictos han conseguido tener un foro limpio y ordenado... y yo es que le tengo mucho cariño a este foro y a los usuarios, no se, es uno de los ratitos buenos de cada dia... y me gustaria verlo ordenadito y limpio Verguenza
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/12/2007 12:22
Citar

Si yo te entiendo y estoy de acuerdo contigo pero te he visto tan indignada que me sabía mal que estuvieses así triste
No sé, a ver que opinan los demás pero tampoco es fácil detectar en un primer mensaje como va a seguir respondiendo el usuario ¿no?
A lo mejor cuando le vamos a parar los pies ya ha desaparecido del foro.
Supongo que te referirás a unas normas estrictas a la hora de utilizar el foro ¿no?
Una idea podría ser que quien no se presente (sin consulta) no obtiene respuesta...aunque creo que me estoy metiendo en el terreno de Willy y no quisiera entrometerme en su labor en el foro porque ha conseguido, supongo que con mucho esfuerzo, algo escepcional.

P.D. A mi también me ha gustado mucho lo de los copitos de nieve
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/12/2007 13:30
Citar

Como bien dice Rocio, es imposible detectar en el primer mensaje quien se apunta a un foro para recibir ayuda inmediata y después desaparece.
Yo tengo cierta experiencia en foros y asociaciones de diferentes tipos y siempre pasa igual: Puede haber 500 personas apuntadas que sólo están activos unos poquitos. Supongo que es algo que hay que asumir o bién hacer lo que en otro foro que no tiene nada que ver con este: Cada mes "pasan la aspiradora" y eliminan del foro al que no ha puesto un mensaje en el mes anterior (no es un sistema que me guste, porque a veces las circunstancias personales te impiden estar activo durante un tiempo).

En fin, y resumiendo: Esto de los caraduras que sólo se apuntan para solucionar su problema, no se puede evitar, por muy poco que nos guste.
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/12/2007 13:41
Citar

No te enfadas Duendecillo,

No pega con tu nombre. Mr. Green

Supongo que hay mucha gente no sabe realmente como funciona un foro y simplemente ven una oportunidad para consultar su duda y no ven más allá.

Si alguna vez ves un tema que no está en el subforo adecuado, mándame el enlace por MP. Intento estar al tanto y tener cada cosa en el lugar más indicado pero tampoco lo puedo ver todo.

He optado por no poner barreras a eso de poder plantear consultas, por un lado para no echar para atrás a nadie y también creo que por lo menos las consultas con respuestas pueden servir a otros que entran y quizá ni siquieras llegan a apuntarse, solamente entran para leer. Y ojalá por lo menos encuentran así respuestas a sus dudas.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
crix

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 103


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/12/2007 15:07
Citar

bueno yo pienso que ellos se lo pierden!!!ademas cuando tienes un perro no solo te surge una duda sino millones continuamente asi que tampoco creo que les sirva de mucho soltar una pregunta y se acabó.en todo caso les sirve a la gente que lee esto a menudo porque son nuevos temas sobre los que opinar no?aunque entiendo que a veces "moleste"un poco Guiño
FELIZZZZZ NAVIDAD A TODOS!!!!! Bien
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/12/2007 17:34
Citar

copito de nieve copito de nieve una gracia de willi a si estoy con un gripaso de miedo, con tanta nieve, Asustao Asustao Asustao esto es como todo la gente lo toma como le combiene a mi me gusta para consultar pero mas que nada ver que hay gente que ama a los animales y tiene las mismas dudas que yo, y tener buenas amistades que eslo primordiar para mi jolines que romantica y cursi me e puesto hihi hihi hihi betyyyyyyyyyyyy malaje di algo hija jolines.
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba