Ir a versión móvil

Foro de perros


Me da mucho corage


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/12/2007 18:55
Citar

Gadi, te pones cursilona por culpa de las fechas, que todo es contagioso: La gripe, la cursileria y toooo Risa Risa Risa Risa

Me uno a la llamada ¿Berty, ande andas, chiquilla, que no dices na?
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/12/2007 09:21
Citar

la bertyyyyyyy esta buscando el pavo de navidad o haciendose fotos, jajaja jajaja jajaja
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/12/2007 09:25
Citar

La verdad es que se mota un montón la ausencia de Berty, estara celebrando las Navidades en familia jajaja
Beeeertyyyyy........¿dónde andas?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/12/2007 12:08
Citar

bueno!! un poquillo enfadada porque gadi todavia no me ha CHUFADO, lo bonitos que son mis perros después de las pedazo fotos que con la ayuda de nuestro querido Willy he podido colocar... Estupido
si, si, la primera en DUDAR de la existencia de mis mosqueteros pero la ultima en fijarse en las fotos bromita bromita bromita
mas matao!!!!!
en cuanto a lo de las consultas, sinceramente, a mi no me molesta! Guiño
a mi me satisface poder ayudar a cualquiera con sus dudas, pues realmente, si lo pensais un poquito, la ayuda no es para el que entra sino para el perro del que entra! con lo cual no me siento en absoluto utilizada!
lo unico que me enerva es si por ejemplo entra alguien que hable con prepotencia "picando", eso si que no lo soportaria..
pero que entren para preguntar no me molesta en absoluto.
y hay una cosilla que debemos tener en cuenta, como bien comenta Willy hay muchas personas que nos leen desde detrás y no escriben, bien porque creen que no saben dar consejos, bien porque creen que no saben lo suficiente, bien por vergüenza, bien por falta de tiempo, por lo que sea!
debeis mirarlo de este modo: cualquier consulta puede ayudar a que un perrito esté un poco más feliz, o incluso que no sea abandonado por una conducta equivocada ! Mr. Green Mr. Green

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/12/2007 12:19
Citar

Hola Berty Hola
¡cuánto te hemos echado de menos! tus trs fieras ¿bien?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/12/2007 13:07
Citar

mis tres fieras, el dia de navidad no salieron ni a dar un paseito corto!
metiditos en su "chalecito" con unos huesecitos y el frio que hacia... ni se asomaban a saludar! Guiño
sin embargo el dia de nochebuena, me disfracé de Papa Noel y salí a la ventana para que me "cogiese mi sobrino de 2 años llegando con los regalos" y no veas a las 3 fieras ladrando como locos cuando me vieron de tal guisa!
total! que la chimenea francesa la teniamos encendida asi que Papa Noel le dijo a mi sobrino que tuviera que entrar por la ventana porque habia fuego y se quemaba!
buenooooooooooooooooo!!
no veas la que le montó a mi marido mi sobrino!
"hay que apagalo" hay que apagalo!"
Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
y no me conoció a pesar de que todos pensaban que se me conocia de sobra!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/12/2007 13:35
Citar

¡Qué bien os lo debisteis pasar! pobre angelito (tu sobrino) mira que darle ese susto...imagínate, pensaría " como se queme Papá Noel me quedo sin regalos"
Pues yo he tenido que salir con Rayo cayendo una tromba de agua que no veas, eso sí, sin demasiado frío pero al llegar a casa lo tenía que secar porque estaba empapado. ¡le da igual! no perdona sus paseos
Estos días he estado llevándole a jugar con sus primitos (los perros de mi hermana) y se lo han pasado en grande. Los otros dos son pequeñitos (en tamaño) pero el mío es el mas buenazo y se rindió a sus pies, bocarriba con sumisión total.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/12/2007 13:53
Citar

Riendo Riendo Riendo Como te lo pasas Berty!!! Si casi me das envidia, y eso que a mi no me gustan las Navideces, Malo de broma Malo de broma

A mi me toca perseguir a Nana para que no se coma todos los petardos, fuentes de luz y fuegos de artificio que encuentra a su paso. Miedo me da, porque un dia me voy a despistar y le va a reventar uno en toa la cara y Asustao ... mejor no pensarlo.

Bueno, felices fiestuquis y a pasarlo bien en nochevieja alegria alegria alegria
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba