Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perra es sorda


Índice del Foro ->

Para conocernos

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
yol

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/12/2007 12:59
Citar

Hola a todos, tengo una perrita de 5 meses es un gran danes es muy guapa y buena pero el problema es k es sorda y no se como enseñarla a k haga caso. Si alguien me puede aconsejar os lo agradecere mucho.
Gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/12/2007 13:10
Citar

Hola ¡Bienvenida al foro!
Me temo que yo soy la menos indicada para aconsejarte sobre eso (soy novata) pero seguro que te dan buenos consejos por aquí.
¿es sorda de nacimiento? porque supongo que no será lo mismo en su aprendizaje si alguna vez ha oído.
Yo he oído a algunas personas decir que les dan órdenes a sus perros con gestos, supongo que la manera será igual que con órdenes vocales pero gesticulando... ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
yol

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/12/2007 13:22
Citar

Hola, creo k es de nacimiento me la han dado hace unas semanas y las personas k la tenian no se preocupado de enseñarla. Ademas es muy cabezota y como es cachorro pues solo quiere jugar.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 27/12/2007 14:13
Citar

En realidad tienes que hacer lo mismo que con un perro no sordo, con la diferencia de que ahora tienes que usar gestos en vez de palabras. Tienes que pensar bien qué gesto usaras para qué órden, procurar que cada gesto se puede diferenciar muy bién de los demás y siempre usar el mismíssimo gesto, tu y los demás.

¿Has tenido perro antes?.
_________________
Saludos,

Willy.