Ir a versión móvil

Foro de perros


Perros que hemos tenido


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Tikaro

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 34


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/10/2008 00:03
Citar

Pues yo siempre habia querido un perrito, como todos los crios supongo... pero mi madre me decia que si subía a casa con un perro o un gato, que ibamos los dos por la ventana gggggg jajajajaja y claro, viendo el plan..... como mucho un hamster!!!!!

Yo queria un beagle, y cuando me independicé le comí tanto la cabeza a mi novio que me dió por imposible y nos pusimos a buscar un perro Mr. Green . Como el beagle era muy caro, nos pedian casi 800 euros ¿Qué? Estupido , decidimos ir a una perrera y adoptar un perrito.

Fuimos a casi todas las de Barcelona, pero yo tenia metido al beagle en la cabeza y no me gustaba casi ningún perro de los que veia Triste ... entonces en la perrera de Terrassa nos dijeron que habia llegado una perra el dia anterior, pero que estaba malilla, creian que tenia embarazo psicológico (aunque luego fue embarazo real, traia 3 cachorros, uno nacio muerto y el otro murió a las 2 semanas de nacer, el tercero lo adoptó una pareja joven) y estaba infestada de pulgas, tenia eccemas, se le caia el pelo y tenia como "caspa" por todo el cuerpo. Igualmente fuimos a verla porque la tenian en cuarentena, y mira por donde, era una beagle olee !!!!!

Estuvimos 4 meses que estubo en la perrera (porque tenia que tener alli a los cachorros) yendo a verla todos los domingos a sacarla a pasear y tal y hasta la enseñamos a sentarse y todo en la perrera Mr. Green , hasta que un dia mi novio me llevó engañada diciendome que teniamos que firmar los papeles para el chip. Esa tarde me dieron a mi perrita, y yo lloré como una cria allí y todos se reian de mi Verguenza (menos mal que ya habia confianza....) Me la traje a casa, nadamas entrar se fue a su cama (nos quedamos flipando ¿Qué? ) y no quiso salir de allí hasta pasados 3 o 4 dias que empezó a pisar el resto del piso. Ahora ya confia mas y de momento ya le ha perdido el miedo al sofá.... le encanta.

Bueno esa es mi historia, de mi chikitina, mi novio ha tenido mas perros, casi todos pastores belga, otro dia os cuento alguna cosilla de sus "grandotes" que ya me he enrollao mucho Risa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Monica

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 59

Ubicación: Sao Paulo. Brasil
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/10/2008 01:19
Citar

El que la sigue la consigue!!!
_________________
Saludos___Mónica
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/10/2008 09:42
Citar

Ya ves Tikaro, hay muchos perros con razas que estan en las perrreras, parecen mentira pero si..

ahora me acabo de enterar por parte de una amiga que su vecino tiene una perra de la raza beagle y resulta ser que esta embarazada y que cuadno tuvieran cachorrillos, los quieren sacrificar, asi que estamos en ello intentando que cuadno tuvieran cachorros, los llevariams nosotros e intentariams buscar algun hogar para ellos..

( para los que estan interesados, ia sabeis Guiño )
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/10/2008 14:44
Citar

Para cuando seria la cmada?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/10/2008 17:14
Citar

mmm no lo se, pero es buena pregunta, voy a preguntar a mi amiga a ver que dice y ya os lo dire
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/10/2008 17:31
Citar

dice k debe de estar a punto ya, a final de ste mes, ya que kedo preñada en agosto, osea que debe de tar a punto ya no?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tikaro

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 34


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/10/2008 09:44
Citar

Que no les pase como a una vecina que tengo yo... que su perra quedó embarazada y el dia del parto preparó un cubo con agua, y tal y como iban saliendo los cachorritos los metia en el cubo para ahogarlos... que cruel!!!!!! Yo si pudiera me quedaba uno.... me encantan!!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/10/2008 09:51
Citar

joderr k bestia la vecina, k para solucionar esto sin llegar a matar a estos seres vivos, k la castre coño!!!!! Estupido Estupido Estupido

al menos tengo un par d interesados pro estos prerritos, veremos a ver..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba