Ir a versión móvil

Foro de perros


Os presento a Pongo


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Miguel Ángel y Pongo

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 36


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 28/12/2007 16:38
Citar

Hola a todo el mundo:

Soy nuevo en este foro y quiero presentaros a mi cachorrito. Se llama Pongo, es un dálmata y tiene dos meses y tres semanas.

Es un perro buenísimo. Es muy divertido y juguetón y lo mejor de todo es que aún no me ha liado ninguna faena en casa (aunque solo hace una semana que lo tengo).

Aunque aún no puede salir a la calle por el asunto de las vacunas, en casa tengo un patio y un corral grande en el que juega, corretea y salta sin peligro de contagio. Además, gracias al corral tengo solucionado el asunto de los pises y las caquitas (en solo tres días se acostumbró a hacerlo en el corral cada vez que lo saco). El problemilla es que por la noche aún no aguanta tantas horas, y cuando me levanto me encuentro algún regalito en el salón. Pero bueno... Con el tiempo irá aguantando cada vez más...

Ahora os pongo unas fotos de Pongo para que le conozcáis. Ya vereis que es guapiiiiiiisimo (o al menos eso me parece a mí). Ya es el rey de la casa.

Hasta pronto.
Image 414
_________________
Si un perro no viene a tí depués de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia (Woodrow Wilson).


Última edición por Miguel Ángel y Pongo el 28/12/2007 19:09; editado 2 veces
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/12/2007 17:06
Citar

Hola Miguel Ángel, he supuesto que si tu cachorro es Pongo tú serás Miguel Ángel ¿no?
Bienvenido, ya verás como no te arrepientes de haberte dado de alta en este foro maravilloso (yo estoy encantada)
Me encantan los dálmatas ¡enhorabuena por tu cachorro! Pues, parece ser que has tenido suerte si siendo tan pequeñín se porta tan bien, ¡qué gusto!
La verdad es que yo no me puedo quejar con el mío (Rayo) por ahí puedes ver alguna foto de él. Es mayor que el tuyo (casi dos años) pero lo tengo solo hace un mes y es un amor de perro.
No he visto ninguna foto, no se si te referías a que la vas a enviar en el subforo de fotos o en el siguiente mensaje. ¡tengo ganas de ver a Pongo!
Uff...como me enrrollo.
Lo dicho, espero que podamos compartir experiencias y dudas sobre nuestros perros.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/12/2007 17:07
Citar

Ya he visto la foto! este ordenador es un poco lento y me aparecía.
Muy bonito.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 28/12/2007 21:54
Citar

Otro guapetón más! Para comerselo.
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente

MensajePublicado: 28/12/2007 23:27
Citar

Bienvenido y que preciosura de peludo tienes muy bello es una de las razas que mas me gusta Saludos! Guiño
_________________
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Ghibli

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 118


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 29/12/2007 00:15
Citar

¡¡Hola!! Yo haré una cosa muy curiosa... que me hizo mucha gracia cuando me pasó a mi, que es que te llamen por el nombre de tu perro!! Así que bienvenido Pongo!! ^^

Enhorabuena =) es guapiisimo y parece muy bueno ^^ Es todo un logro haberlo conseguido ya... el mio aprendio también en unos días y es muy delicao pa eso... eso sí... ya son dos días los que me ha despertado llorando para que lo sacara a la calle -______- ZzZzZZzZZzZ Estupido

Felices fiestas y bienvenido! =)
_________________
Lo mio es sólo una opinión más, basada en mis estudios y mi experiencia =)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
crix

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 103


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 30/12/2007 15:23
Citar

que bonito es!!!me encanta!bienvenidos los dos!! Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Miguel Ángel y Pongo

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 36


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 30/12/2007 15:41
Citar

Gracias a todos por la bienvenida al foro.

En el apartado de fotos he puesto nuevas fotos de Pongo, para que les echeis un vistazo.

Hasta pronto.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba