Ir a versión móvil

Foro de perros


Rymadil, artrosis, infección orina


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
pirgiron

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/12/2007 00:29
Citar

Hola a todos,
Pues bien, mi perrita, 14 años, operada y vaciada de matriz, tras lo cual, se me queda coja, aun no se por que (sufrió mucho, pienso que le tocaron un nervio en la operación), cambio de veterinario, el cual tras ponerle striñina (si no me equivoco) mi perrita (26 kg) vuelve a poder a andar , pero me comenta que padece artrosis y me receta rymadil, hasta aquí todo bien, el rymadil le hizo poder volver a caminar, a diario y durante unos 8 meses con el rymadil, pero problema:
empieza a sacar sangre con la orina, le quito el rymadil pues me informo y averiguo que puede dañar los riñones, se lo comento al vet y me dice que bien no le de más rymadil, que me da antibiótico para una posible infección de la bufeta, llevo ya 6 días con este antibiótico, en concreto es QUADRI THERIOS 750 mg, es un medicamento francés y su componente es cefalexine. Como ya he dicho tras 6 días de medicación sigue orinando sangre, quizás un poco menos, pero sigue.
Pero bueno lo que intuyo es que padece por la artrosis, ya que se me queja un poco.
Mi pregunta es: os ha pasado algo similar, conocéis algún tratamiento alternativo para la artrosis (patas traseras o cadera, no sé) ya sea de homeopatía o cualquier otro.
Con artrosis cuanto debo pasearla??
Ya voy al vet y le cuento todo esto, le he llevado muestra de sangre y demás y muchos gastos, pero me gustaría tener más opiniones.
Muchas gracias por vuestrs comentarios
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/12/2007 01:18
Citar

Te comento mi experiencia con mi perra: Desde los 13 hasta los 17 años sufrió de artrosis, espondilitis, y ciática. El veterinario le dió un tratamiento de corticoides y valium, pero no era continuo, sólo lo usábamos en las épocas en que veiamos a la perra mal (la verdad es que Linda era una perra muy dura, se quejaba muy poco). Los corticoides la verdad es que eran milagrosos, podia pasarse varios meses sin apenas molestias despues del tratamiento, pero son bastante agresivos con el estómago, los riñones, etc. El valium me gustaba menos, porque, aunque le aliviaba los dolores y la dosis era muy pequeña, atontaban mucho a la perra. De entrada, no te recomiendo utilizar ninguna de las dos cosas sin prescripción de un profesional.

Con respecto a los paseos, no fuerces a la perra a andar demasiado. Supongo que tendra dias mejores y peores, asíque tú mejor que nadie veras cuanto puede andar, pero teniendo en cuenta la edad de tu perra hazte a la idea de que los paseos seran cada vez más cortos y lentos.

Espero que encuentres pronto un alivio para tu perra.

Saludos
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba