Ir a versión móvil

Foro de perros


ANéCDoTaS ^_^


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Ghibli

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 118


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/12/2007 15:04
Citar

Bueno, se me ha ocurrido abrir un post de anécdotas caninas para que conteis las historias de vuestros perruchis, que seguro son acojonantes :D

Rompor le hielo con la torpeza de mi cachorrote:

Estabamos en mi habitación y él dormido a mis pies, como siempre... y se me ocurrió buscar su hueso para jugar. Me levanté de la silla, me subí a la cama y mire por si estaba al otro lado de la cama... el perro rayadisimo se monta también en la cama a mi lado, para ver qué hacía. El hueso no estaba, así que conforme estaba, encima de la cama me agacho mucho para ver si estaba debajo... y el perro más curioso aún empezo a echar el cuerpo hacia alante y agachar la cabeza para ver qué era lo que yo estaba mirando... pero claro, yo soy una persona y él es un perro... y de tanto inclinarse y de tanta curiosidad ZASSS!! se cayó contra el suelo!!! Ni idea

Sí!! Ese es mi machote!! gggggg
_________________
Lo mio es sólo una opinión más, basada en mis estudios y mi experiencia =)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/12/2007 16:56
Citar

jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Bueno, yo estoy melancólica y voy a contar una anécdota de Linda:

Linda tenía tres años cuando nació mi hijo. El chavalote tenía retraso motriz, y me recomendaron dejarle mucho tiempo en el suelo, para que aprendiera a moverse. Nunca aprendió a gatear, pero sí a arrastrarse al lado de Linda que no le quitaba ojo y en cuanto aprendió a andar, a quien perseguia por toda la casa era a la perra. Pero eso no es todo, claro. Al año y medio, loque más les gustaba a los dos era asomarse por un ventanal (estaba cerrado, no penseis que soy una inconsciente, Mr. Green ) y mirar a la gente pasar por la calle. Linda solía ladrar a los perros y el crio ni se inmutaba Lo peor fué que un dia, asomaditos los dos al ventanal, pasa un perro y mi hijo empieza: guau, guau, guau.
Ni papá, ni mámá ni leches gggggg : la primera palabra que dijo mi hijo fué un ladrido Risa Risa Risa Risa Risa Risa
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/12/2007 19:42
Citar

hihi hihi hihi hihi menos mal que dijo guau , que si te llega a tirar el niño un bocao en el tobillo, esperemos que el perro no le haya enseñao cosas malas desde la ventana hihi hihi eso es una maravilla que sean asi de amigo, a mi me paso igual al ser hija unica me regalaron un chucho con 7 años y lotenia como mi hermano dormia con migo todo el dia juntos, la pena que me durara tan poco solo 10 añitos, es aun y lo echo mucho de menos, bueno echar de menos echo atodos lo que e etenido no llego acostumbrarme a su falta Yaya Yaya Yaya Yaya
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/12/2007 23:19
Citar

Bueno, Linda, más que una amiga, fué una madrecita para mi hijo; cuando el niño fue creciendo, Linda cada vez jugaba menos con él. La colega y amiga del alma de mi hijo es Nana (tambien duermen en la misma cama, abrazados, y la guerra que dan cuando se ponen a jugar en plan bruto Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/01/2008 17:33
Citar

pues en recuerdo a mi Mofy que murió con solo 1 añito..
digo que fuimos de excursión a una zona de bosque muy bonita que hay por aqui, mi marido y sus primas y yo (y mofy) y nos bañamos en el rio..
Mofy subido a una piedra desesperado porque yo estaba en el agua y a el le daba "mal rollo" el agua..
yo le incitaba a nadar pero el no queria...
pero de repente, la prima de mi marido de 15 años, se metió en un pozo y se puso nerviosa: se ahogaba!
mi marido se tiro vestido a por ella (era el unico que no se estaba bañando porque mofy estaba tan nervioso) y al tirarse a coger a la niña, Mofy se tiró también y se colocó pegados a ellos para sacarlos de alli.. se agarraron a Mofy y salieron! tenia unos 7 meses de edad!
cuando subió a la superficie, se volvió a tirar para sacarme a mi también y llorando como un loco opté por salir del agua para tranqulizarlo
después de ese dia acostumbrabamos a ir a la playa, echaba a correr mar adentro y el venia a buscarme, me agarraba a su larga cola y me traia a la orilla... era impresionante nadar juntos asi..
!
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/01/2008 19:57
Citar

Qué historia, Berty!!!

Pues mi chucho también es un patosillo, como Ghibli. Lo que le pasa es que corretea tan deprisa por la casa que a veces no le da tiempo a frenar, o no ve las cosas que hay por medio...pega cada topetazo con las paredes...jejeje Y la primera vez que lo llevé a la playa se ponía en las rocas de la orilla, queriendo meterse en el agua, pero cada vez que venía una ola y lo empapaba echaba a correr para huir...y luego volvía a por más Risa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/01/2008 00:35
Citar

Jo Bertyyyy!!! Tu Mofy debio ser una autentica maravilla de perro... lo que has contado me parece de lo mas enternecedor que he leido... debiais de tener un vinculo super especial... ainsss.. me recuerda a mi Kiro.... ojala esten, donde quiera que esten, jugando juntitos como dos perros maravillosos que eran.

Lo siento es que me he puesto muy nostalgica triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/01/2008 10:33
Citar

y para animar nuestras tristezas una de Pinta:
Resulta que acostumbrada a ir por el rio y el mar metiendose por donde da pata, pues un dia, ibamos paseando a orillas de la ria, hay un paseo, un murito, unas grandes piedras y finalmente la ria, por la orilla llena de algas y hierbas...
pues bien, mi PInta tan contenta por las piedras, por el muro... y se pone a caminar, confunde las algas, hierbas con tierra firme, pisa y PLAF...
no da pata!
asi que oimos: CHAF! PLAF PLAF PLAF PLAF...
Pinta metida en el agua hasta el ultimo pelo de la cocorota, en plancha...
sale corriendo del agua! viene toda asustada hacia mi y pega un salto a mi colo! las dos empapaditas caminando asi para casa que con el susto dio por definitivo su paseo! Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba